LogoTVNOTAS
Exhiben a Shakira
Espectáculos Internacional
12 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, IG @chismenolikeofficial

Revelan supuestos malos tratos de Shakira a sus empleados

De acuerdo con una excolaborador de la cantante, ésta no permite que ninguno de sus trabajadores la vea los ojos.

Aunque es una de as artistas internacionales más exitosas del mundo de la música, Shakira esta en medio de tremenda polémica, luego de que una supuesta excolaboradora revelara los presuntos malos tratos que la colombiana tiene con sus empleados. 
 
Y es que aunque en redes sociales se muestra como una mujer sencilla y carismática, Cristina Cárdenas, quien asegura haber trabajado con ella durante varios años como coordinadora de extras para sus videos, reveló que la barranquillera en realidad no es tan buena persona y hasta la calificó como alguien muy difícil de tratar. 
 
De acuerdo con unos audios mostrados por el programa Chisme No Like, la mujer aseguró que too el personal que trabaja con ella tiene estrictamente prohíbido verla a los ojos y dirigirse directamente a ella: “A Shakira no la puedes mirar, note puedes hacer foto, no te puedes acercar a ella, eso está prohibidísimo”, se le oye decir.
 
 
 
Por si fuera poco, señaló que la mala actitud de la cantante retrasa todos sus proyectos, pues algo que podría grabarse en 4 horas llega a tardar el triple el tiempo, desesperando a todos. 
 
Además destacaron  que a cualquier mujer que sea igual de atractiva que ella la despide sin ninguna razón: “Si hay alguna de que destaca más que ella la echa fuera del rodaje, dijo: tú no, tú fuera. Es un asco trabajar con ella”, finalizó. 
 
Shakira trataría mal a sus empleados
 
Cabe destacar que hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto , sin embargo  las opiniones en redes sociales se encuentran divididas ya que mientras sus fans la defienden, otros aseguran que no se deshace raro pues desde que inició su relación con Piqué se le subió la fama y se ha olvidado de sus raíces. 
 
Shakira en el ojo del huracán