LogoTVNOTAS
jamie spears tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Jamie Spears reacciona tras perder la tutela de Britney

A través de un comunicado aseguró que durante 13 años sólo buscó lo mejor para su hija. 

La tarde de este miércoles trascendió la noticia de que una Corte de Los Ángeles había decidido retirar la tutela de Jamie Spears sobre su hija, Britney Spears, dando así la libertad a la cantante.
 
La orden dictada hace 13 años, cuando la intérprete de 'Baby one more time' agredió a un paparazzi en una gasolinería, establecía que su papá tenía total autoridad sobre ella, desde cortar su cabello hasta decisiones financieras.
 
El fallo de la juez Brenda Penny, tiene efecto inmediato y el papá de la artista será reemplazado por un tutor provisional que estaría a cargo de la transición hasta el 31 de diciembre. 
 
britney spears tvnotas
 
 
Tras ello, Jamie Spears, el papá de Britney, emitió un extenso comunicado a través de su abogada, Vivian L. Thoreen.
 
"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como tutor o como padre. (Esta situación) comenzó con aceptar servir como su curador cuando ella voluntariamente ingresó a la tutela. Esto incluyó ayudarla a revivir su carrera y restablecer una relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un miembro de la familia a lidiar con problemas de salud mental, puede ver la gran preocupación y trabajo diario que esto requiere", se puede leer en el comunicado.
 
La abogada detalló que entre las tareas de Jamie Spears estaba el no responder a los ataques falsos en su contra, las especulaciones de los medios, o los ataques del abogado de su hija y sostuvo que la resolución de la juez será una ‘pérdida’ para Britney.
 
“Con todo respeto, la Corte se equivocó al suspender al Sr. Spears, poner a un extraño en su lugar para administrar la herencia de Britney y extender la misma tutela que Britney pidió a la Corte que terminara a principios de este verano”, se señaló en el documento. 
 
britney spears tvnotas
 
“Una vez más, fue el Sr. Spears quien tomó la iniciativa de presentar la petición para terminar la tutela cuando ni el ex abogado designado por el tribunal de Britney ni su nuevo abogado lo harían. Fue el Sr. Spears quien pidió a la Corte en la audiencia de ayer que terminara inmediatamente la tutela mientras el propio abogado de Britney argumentaba en contra", detalló.
 
Los abogados de Britney Spears asistirán a una audiencia el próximo 12 de noviembre para definif los términos del fin de la tutela, se sabe que John Zabel será el curador temporal, hasta el 31 de diciembre de 2021, de la fortuna de la cantante.