LogoTVNOTAS
britney spears tvnotas
Espectáculos Internacional
29 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @britneyspears l

¡Britney Spears es libre! Corte retira la tutela a su papá

Tras una larga batalla legal, la ´Princesa del Pop' logró su libertad. 

Este miércoles 29 de septiembre trascendió la noticia de que Britney Spears obtuvo su libertad luego de que la Corte de Los Ángeles retirara la tutela a su papá, Jamie Spears.
 
La suspensión otorgada por la jueza, Brenda Penny, tiene efecto inmediato y será reemplazado por un tutor provisional.
 
El acuerdo legal que mantenía a la ‘Princesa del Pop’ bajo la custodia de su papá, Jamie Spears, fue impuesto hace 13 años y fue en este 2021 que comenzó la batalla de la cantante para obtener su libertad.  
 
britney spears tvnotas
 
“El señor Spears debe entregar todos sus activos y poderes como tutor”, dijo la jueza Brenda Penny. Además, que señaló que el tutor provisional tendrá funciones hasta el 31 de diciembre de este año, aunque el acuerdo podría deshacerse antes.
 
La tutela de Jamie Spears fue impuesta en 2008, luego de que Britney se fuera contra un paparazzi en una estación de gasolina. Desde entonces, ella no tenía libertad para decidir sobre su carrera, sus finanzas o sobre su vida personal. 
 
britney spears tvnotas
 
“Cada día que pasa con él como su tutor -cada día y cada hora- es un día en que le causa angustia y dolor a su hija”, señaló el documento de destitución interpuesto por su abogado, Mathew Rosengart.
 
Hace unos días Britney Spears anunció públicamente que se comprometió con su novio, Sam Asghari.