LogoTVNOTAS
Chris Pratt dará vida a un gato
Espectáculos Internacional
04 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Twitter: @GabyMeza8 / @porquetendencia / @PreviouslyFilmx

Chris Pratt dará vida a Garfield en una nueva película del famoso gato

Los internautas recibieron bien la noticia y lo celebraron con memes de Chris Pratt.
Como si fuera una moda, la voz del actor Chris Pratt se ha vuelto muy cotizada últimamente, y no deja de caerle trabajo de doblaje al famoso estadounidense de 42 años, puesto que si no le bastará al famoso con darle vida a Mario Bros para su próxima película, ahora se anuncia que le dará vida al gato Garfield.
 
El famoso actor de Marvel, empresa en la que interpreta al personaje de ‘Star Lord’, se unirá a Sony Pictures para traer de vuelta a uno de los gatos más famosos del mundo animado, en un reboot con el que se planea triunfar en el cine.
 
De acuerdo con un medio internacional y confirmado por el mismísimo actor Chris Pratt a través de sus redes sociales, el famoso será parte de este proyecto que será escrito por el guionista de Buscando a Nemo, David Reynolds y dirigido por Mark Dindal, el cineasta detrás de Chicken Little y Las Locuras del Emperador.
 
La voz de Chris Pratt está de moda
 
 
Si bien, hasta el momento no se han revelado muchos detalles sobre esta cinta que traerá a Garfield por segunda ocasión a la pantalla grande, se conoce que esta versión será completamente animada, a comparación con su antecesora en la que se combinó la animación con la realidad.
 
Cabe destacar que el egoísta gato Garfield, quien odia los lunes fue creado por Jim Davis a quien Alcon Entertainment le compró los derechos, sin embargo, esto no significa que el creador de este cínico personaje se vaya a apartar de la película, ya que fungirá como productor ejecutivo.
 
La voz de Chris Pratt está de moda
 
 
Garfield debutó en las tiras cómicas de los periódicos en 1978 y apareció en 41 diarios diferentes, por lo que tiene el récord de ser la tira cómica más difundida en el mundo, además cuenta con una gran cantidad de productos bajo su marca.
 
La noticia de que Chris Pratt sería Garfield fue bien recibida por sus seguidores, quienes se mostraron contentos en redes sociales y destacaron los otros proyectos del famoso actor, tales como Mario Bros. Además, le hicieron cientos de memes, en los cuales combinaron ambos personajes.
 
“Espero que tanto esté como el de Mario sean papeles ganados por su talento y no por su popularidad”, “Tiene potencial”, “Antes de ser famoso en Marvel, el trabajaba como actor de doblaje y casi nadie lo sabe”, “Chris Pratt anda con todo en animación”, “Imagina poder presumir que eres la voz de Mario y Garfield”, son algunos de los comentarios.