LogoTVNOTAS
alec baldwin tvnotas
Espectáculos Internacional
03 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @hilariabaldwin l

La esposa de Alec Baldwin explota en redes por el acoso de los paparazzis

Hilaria Baldwin ha sido duramente criticada por sus recientes fotografías. 

Desde hace unos días, Alec Baldwin se ha colocado al centro de la polémica luego de que disparara en contra de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película 'Rust' durante un ensayo con un arma de fuego de utilería.
 
A pesar de que el actor se ha manifestado por esperar a los resultados de la investigación de las autoridades, los periodistas lo alcanzaron en su hotel en Vermont, donde se refugia con su familia desde el día del incidente.
 
Hilaria Baldwin, la esposa del actor, ha sido duramente criticada en los últimos días, pues decidió publicar unas imágenes de sus hijos con motivo de la celebración de la noche de Halloween.
 
alec baldwin tvnotas
 
En sus redes sociales publicó las postales de sus hijos junto a Alec Baldwin, y junto a ellas escribió que en medio de todo lo que ocurría, pudieron celebrar, aunque los usuarios señalaron que era algo injusto, pues el hijo de la fotógrafa pasaría su primer Halloween sin su mamá.
 
En este día, Hilaria publicó la imagen de su gatito, quien al parecer se había perdido cuando ellos decidieron mudarse a Vermont, ante el acoso de los paparazzis en su residencia.
 
alec baldwin tvnotas
 
En su mensaje de agradecimiento a quien rescató a su felino, Emilio, la esposa de Alec Baldwin aprovechó para desahogarse, pues asegura que los periodistas no han respetado su petición de privacidad.
 
“Los paparazzi y los medios sensacionalistas nos están llamando a todos y cada uno de los contactos, en su frenesí por ganar más dinero. Mientras escribo esto, hay personas que me toman una foto a través de los árboles de la propiedad en la que nos hospedamos. No han respetado nuestra solicitud de espacio, incluso después de la entrevista que hicimos el otro día. Nos han perseguido en coches, con nuestros hijos. Varios momentos de miedo ... esto es peligroso. Por favor, paren”, escribió.
 
 
Cabe mencionar que hasta el momento continúan las investigación alrededor del caso, hace unos días Alec Baldwin respondió a la prensa que Halyna Hutchins era su amiga y que no podía hablar más del tema por órdenes de las autoridades.