LogoTVNOTAS
Kim en busca del amor
Espectáculos Internacional
18 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kim Kardashian busca ayuda de Victoria Beckhman para encontrar el amor

La socialité cree que la diseñadora puede presentarle al hombre de su vida.
 

Aunque Kim Kardashian sigue en proceso de divorcio con Kanye West, padre de sus cuatro hijos, ya está lista para encontrar nuevamente el amor, por lo que está buscando rehacer su vida. 

De acuerdo con varios portales de internet, la más polémica de las Kardashian está ansiosa por retomar su soltería, hasta el punto de que habría recurrido a sus mejores amigas para que le ayuden a encontrar a su hombre ideal.

Entre ellas estaría Victoria Beckham, quien a podría ejercer ahora un papel clave en los intentos de Kim por recuperar la ilusión en el plano sentimental, pues la empresaria estaría convencida de que la exSpice Girl es la indicada para presentarle a futuros pretendientes.

Kim Kardashian y Victoria Beckham

Ve: La impresionante cocina de Kim Kardashian

"Kim y Victoria hicieron muy buena amistad y se han dado cuenta de que tienen muchas cosas en común. Kim admira a Victoria  y cree que podría ayudarla en la búsqueda de un hombre adecuado para ella", reveló una fuente cercana a Kardashian. 

Por el momento, el tanto Kim como Kanye han decidido mantener runa buena relación por el bienestar de sus hijos y para que estos no se vean demasiado afectados por el proceso legal de su separación.

Kim Kardashian

Ve también: Kim Kardashian revela los verdaderos motivos para divorciarse de Kanye West