LogoTVNOTAS
Kylie Jenner y Travis Scott regresaron
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kyliejenner

Kylie Jenner espera su segundo hijo con Travis Scott

El empresario Burt Jenner también podría estar esperando un hijo.
Este viernes, se confirmó que la joven de 24 años, Kylie Jenner está esperando su segundo hijo con el rapero Travis Scott, con quien ya tiene un hija en común, la pequeña Stormi, a quien querían darle un hermanito.
 
Esto luego de que en el 2020 Kylie Jenner asegurara que no quería que Stormi fuera hija única, pero que aún no estaba lista para ser madre por segunda vez.
 
Si bien, la socialité Jenner y el rapero Scott estaban separados, los rumores de que habían retomado su romance comenzaron luego de una sesión de fotos en octubre de 2020 y poco después se hicieron tatuajes de mariposas iguales.
 
Kylie Jenner
 
 
Recordemos además que el padre de la dinastía Kardashian -Jenner, Caitlyn Jenner hace unos días dio a conocer que uno de sus hijos pronto iba a ser padre, pero no mencionó quién.
 
Esto hizo que muchos internautas especularan que se trataba del empresario Burt Jenner, sin embargo, esta información no se ha desmentido ni corroborado.
 
Burt y su novia Pitalo ya son padres de sus hijos, Bodhi y William, pero estarían esperando a su tercer retoño, el quesería sería el nieto 19 para Caitlyn Jenner.
 
Así se expresó Caitlyn Jenner:
 
 
 
Sin embargo, eso no es todo, ya que tras las palabras de Caitlyn Jenner, los internautas se dieron a la tarea de suponer de a quién se trataba, ya que hay quienes suponen que es Burt a quien se refiere y otros aseguran que podría ser Brody o Brandon.
 
“Él también tiene más hijos hombres que son Burt, Brody y Brandon; no nada mas Kylie y Kendall”, “Puede ser Koko ella le quería dar el hermanito a True”, “También otro de sus hijos está esperando bebé , así que no se sabe bien si es Kylie”, “También tiene una hija que se llama Cassandra”, “Pero Khloe era la que quería otro bebe por medio de una surrogate de eso se trato la última temporada de las Kardashian”, se lee en los comentarios de los internautas.
 
Kylie Jenner