LogoTVNOTAS
Toni desata rumores
Espectáculos Internacional
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Toni Costa desata rumores de que Adamari ya tendría un nuevo amor

El bailarín compartió un extraño mensaje en sus redes que llamó la atención se sus seguidores. 

En mayo de este año, Adamari López anunció su decisión de separarse de, hasta entonces su pareja sentimental, Toni Costa, esto a pesar de la hija que ambos tiene en común y de llevar 10 años de relación. 

Aunque en un principio ambos aseguraron que podrían volver y estar de nuevo juntos, la separación lleva ya casi cuatro meses y cada vez se ve más lejana una reconciliación entre ellos. 

Incluso se ha empezado a especular que López ya tendría un nuevo amor. Y es que en las últimas horas Toni ha llamado la atención con un video en su cuenta de Instagram donde aparece cantando  “Dile”, la famosa canción de ‘Don Omar’. Pero parte de la estrofa coincidió demasiado con su historia junto a la conductora de ‘Hoy Día’.

Ve: Adamari López le hace la competencia a Toni Costa

"Dile que bailando te conocí, cuéntale; dile que esta noche me quieres ver, cuéntale; cuéntale que beso mejor que él, cuéntale; dile que esta noche tu me vas a ver, cuéntale. Cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor que él”, dice parte de la canción que Costa cantó. 

 

Recordemos que Adamari y Toni se enamoraron luego de ser pareja en el reality Mira quien baila, donde fueron pareja de baile, incluso ganaron la competencia; es por ello que los seguidores del bailarín no pasaron por alto este detalle y creyeron que el tema fue una indirecta para la también actriz.

Toni costa

 

Minutos más tarde, Costa salió a desmentir los rumores, asegurando que sólo se trataba de una canción: “Ustedes son muy graciosos y creativos! Es una canción, un filtro y una parodia, nada más, ni directas ni indirectas, yo no estoy para esas cosas”, escribió; sin embargo cabe destacar que también han circulado algunas especulaciones de que Adamari estaría iniciando un romance con su compañero de emisión Nacho Lozano.

Adamari y Nacho Lozano

Ve también: Toni Costa capta a Adamari López en traje de baño