LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
10 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Así se ven Carrie, Miranda y Charlotte en el regreso de Sex and the City

HBO acaba de lanzar el primer vistazo de las protagonistas.

Una de las secuelas más esperadas por los internautas sin duda es la de ‘Sex and The City’ y ante la impaciencia de los fans, la producción de la nueva serie no puedo esperar más y compartió la foto oficial del esperado encuentro de Miranda, Carrie y Charlotte.
 
La imagen fue compartida el pasado 9 de julio y en la cual podemos ver cómo Miranda se ha vuelto rubia con unos pantalones blancos de cintura alta, una camisa a rayas y un gran cinturón de color crema que combina con su bolso de mano y tacones.
 
Mientras que Charlotte lleva puesto un top de lunares con hombros descubiertos, combinando con una falda negra y tacones, haciendo alarde de que no ha perdido el toque de las últimas temporadas.
 
 
Por otra parte, a Carrie, su look es una completa muestra de que el espíritu de su guardarropa sigue igual, pues lleva una moderna falda de rayas de cintura alta, una blusa blanca y tacones negros.
 
La foto muestra el triunfal regreso, sin Samantha quien era protagonizada por Kim Cattrall, además esta imagen fue compartida en las redes sociales de la productora, también Sarah Jessica Parker las posteó emocionada.
 
‘And Just Like That’, como han titulado este pasaje de la historia de ‘Sex and The City’ , contará con diez episodios de media hora de duración cada uno, y es producida por las protagonistas y Michael Patrick King.
 
 
Chris North, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler retomarán sus papeles originales. Recordemos que la serie original tuvo seis temporadas y 94 episodios que se emitieron entre 1998 y 2004.
 
Además, esta producción se llevó tres Globos de Oro y un Emmy a la mejor serie comedia o musical, y convirtió en una estrella mundial a la protagonista Sarah Jessica Parker.
 
Gracias al gran éxito la serie continuó con su narración en pantalla grande con dos películas en las que figuran las cuatro protagonistas originales.