LogoTVNOTAS
Sinéad O'Connor hospitalizada
Espectáculos Internacional
14 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Sinéad O'Connor hospitalizada tras la muerte de su hijo

La actriz encendió las alarmas tras varios mensajes que compartió en sus redes sociales
 

La reconocida cantautora irlandesa, Sinéad O’Connor anunció, a través de su cuenta oficial de Twitter, su ingreso voluntario a un hospital, para recibir terapia  psicológica y combatir los pensamientos que la han invadido tras la pérdida de su hijo
 
El pasado 7 de enero, Shane, el hijo adolescente de la cantante, fue encontrado sin vida: luego de escapar del centro psicológico en el que permanecía internado tras manifestar tendencias suicidas. 
 
El dolor de la intérprete de ‘Nothing compares 2U’, es tan grande que en sus redes sociales ha publicado una serie de mensajes alarmantes, en los que, entre otras cosas, asegura sentirse culpable por la decisión del joven de quitarse la vida. 
 
Sinéad O'Connor y su hijo Shean
 
 
Sinéad, encendió las alarmas de sus seguidores y de las propias autoridades irlandesas al manifestar sus deseos de ‘alcanzar a su hijo’, por lo que varios elementos de la policía decidieron escoltarla a un centro hospitalario: “He decidido seguir a mi hijo. No tiene sentido vivir sin él. Todo lo que toco, lo arruino. He destruido a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme y todos ustedes solo piensan que soy buena porque puedo cantar. No lo soy”, escribió. 
 
Pese a que se dijo dispuesta ha recibir ayuda y hasta pidió disculpas por preocupar a sus fans, O’Connor se dijo firme en su decisión de reunirse con su hijo y aseguró que esto solo será un retraso: “Lamento haberlos molestado a todos. Estoy perdida sin mi hijo y me odio a mí misma. El hospital ayudará por un tiempo. Pero voy a encontrar a Shane. Esto es solo un retraso”, finalizó.
 
Sinéad O'Connor encendió las alarmas