LogoTVNOTAS
Alec Baldwin y su esposa tendrán un bebé más
Espectáculos Internacional
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @alecbaldwininsta / @hilariabaldwin

A sus 63 años, Alec Baldwin espera a su séptimo hijo

El actor vive un momento de felicidad en medio de las demandas por el fatal accidente en ‘Rust’.
El actor Alec Baldwin, quien enfrenta una serie demandas en sus contra por haber sido el causante de la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, mientras se encontraban rodando la película ‘Rust’, de la cual también era productor, reveló en redes sociales que está de manteles largos.
 
Esto debido a que su esposa Hilaria Baldwin quedó nuevamente embarazada y están esperando al que será su séptimo hijo juntos. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, en donde se mostraron muy felices mientras jugaban con sus hijos.
 
“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, escribió Hilaria para acompañar el video en el que se puede ver a toda la familia reunida celebrando la gran noticia.
 
Alec Baldwin está muy contento con su familia
 
 
Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están súper emocionados!. Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, agregó la esposa del actor.
 
El actor de 63 años y la joven de 38, tienen seis hijos juntos, el mayor de ocho años y el menor de 13 meses; sin embargo, no son los únicos que tiene Alec Baldwin, ya que tuvo una hija con su ex esposa Kim Basinger; la hija mayor del actor tiene 26 años y lleva por nombre Ireland Baldwin.
 
Cabe destacar que la legada de este séptimo hijo para Hilaria y Baldwin es una bendición para ellos, ya que en el 2019 enfrentaron algunos problemas para poder concebir, pues la joven tuvo dos abortos  espontáneos que les quitaron la posibilidad de tener más hijos en sus momento.
 
 
 
Tras ello, la pareja se encontraba devastada, hasta que le pudieron dar la bienvenida a su quinto y sexto hijos, quienes se llevan tan solo seis meses de diferencia. “Estamos muy tristes de compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los 4 meses. También queremos que sepas que aunque no estamos bien en este momento, lo estaremos. Somos muy afortunados con nuestros 4 bebés sanos, y nunca lo perderemos de vista”.
 
Actualmente el actor Alec Baldwin se encuentra en la lectura del guion de dos películas en Italia, luego del accidente en ‘Rust’, el cual le habría hecho perder sus participaciones en las películas Kid Santa y Billie’s Magic World.
 
Alec Baldwin está muy contento con su familia