LogoTVNOTAS
Cynthia Rodríguez saldría de Venga la Alegría en unos días
Espectáculos México
29 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Revelan el nombre de la conductora de Venga la Alegría que diría adiós

Su contrato de exclusividad se acaba en abril.
Hace unos días, Alex Kaffie mencionó en su columna de un diario de circulación nacional que próximamente una querida conductora de ‘Venga la Alegría’ diría adiós.
 
Esta vez, el mismo periodista comentó en su reciente columna que sería Cynthia Rodríguez quien se despediría en unos días del matutino de TV Azteca.
 
“Me entero que la muy bella Cynthia Rodríguez se marcha de Venga la Alegría. Sí, por motivos personales ¡y de pareja! la conductora sale de la revista matutina de Azteca Uno… hará el anuncio de su partida en los próximos días”, escribió para dar a conocer la noticia.
 
Cynthia Rodríguez saldría de Venga la Alegría en unos días
 
 
Esto no sería una sorpresa si recordamos que en nuestra edición 1309 de TV Notas te contamos que Carlos Rivera no solo le había pedido a Cynthia Rodríguez posponer su sueño de ser mamá, sino que había otro tema que como pareja no lograban cuadrar.
 
Cynthia Rodríguez saldría de Venga la Alegría en unos días
 
 
Una amiga de la conductora nos dijo que “A Carlos no le gusta que Cynthia trabaje en TV Azteca y ya le ha dicho que él le ayuda para entrar a Televisa, donde está bien posicionado”.
 
Aunque Cynthia estaba indecisa de tomar esta decisión, su amiga también nos dijo que en abril está por acabarse su contrato de exclusividad con TV Azteca.
 
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera llevan más de 5 años de relación y la conductora estuvo en TV Azteca en 'Todo Un Show' hasta 2019 cuando comenzaron a fusionarse con 'Venga la Alegría', hasta que finalmente Laura G, Roger González y Cynthia formaron parte de los conductores principales del matutino.
 
Cynthia Rodríguez saldría de Venga la Alegría en unos días