LogoTVNOTAS
Carlos Rivera le da largas a Cynthia Rodríguez para tener un bebé
Espectáculos México
09 de Marzo del 2022 por Arturo Ramírez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Carlos Rivera pide a Cynthia Rodríguez posponer su sueño de ser mamá

¡Le rompe la ilusión! Carlos Rivera le da largas a Cynthia Rivera con el tema de tener un bebé.
Luego de que en diciembre pasado Cynthia Rodríguez, de 38, expresó que ya deseaba ser mamá y de que en febrero pasado su novio, Carlos Rivera, de 35, declaró que también soñaba con tener un hijo con la conductora, con quien ya lleva más de cinco años de relación, hace unos días se desataron rumores en medios de comunicación sobre que ya estaban esperando a su primer bebé. Platicamos con una de las mejores amigas de Cynthia, quien nos dijo que la realidad es otra, pues por el exceso de trabajo que tiene el cantante, le pidió a su novia que esperen un año más, lo que tiene muy triste a la presentadora de televisión:
 
 
-Se ha dicho que Cynthia y Carlos ya esperan un bebé, ¿es cierto?
“No, la verdad es que es un tema un tanto delicado y triste para mi amiga porque, en efecto, ella ya se muere de ganas de tener un bebé, pero mínimo en este año no se dará ese sueño que tanto anhela”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque los planes de Carlos son otros, en realidad él ahorita está enfocado en que su carrera crezca y ya le dijo que ese tema tendrá que esperar”.
 
-Pero hace poco él declaró que también sueña con ser papá...
“Claro, a él le encanta la idea de ser padre, muere de ganas de hacerlo; sin embargo, tiene muchísimo trabajo: ahorita está en José, el soñador, terminará su nuevo disco y en cuanto terminen sus funciones, hará gira por Europa, Latinoamérica y México. Además, va a grabar una nueva temporada de ¿Quién es la máscara?, por eso no puede ser padre ahorita”.
 
-Pero, al final del día, será Cynthia quien esté embarazada, no él...
“Sí, pero el punto al que va Carlos es que él no quiere ser un padre ausente, no quiere irse de gira y que Cynthia se sienta mal o que le pase algo estando él lejos, por eso le dijo que sería mejor esperar hasta el próximo año”.
 
Cynthia Rodríguez ya quiere ser mamá
 
-¿Cómo lo tomó Cynthia?
“A ella siempre la verás sonriente y feliz, dirá que no pasa nada, pero yo que la conozco desde hace años sé que no está bien, está triste, como desilusionada porque ahorita su máximo sueño es ser madre y ya empieza a verlo como algo inalcanzable”.
 
-¿Por qué lo dices?
“Porque ella tiene 38 años y, seamos sinceros, una niña ya no es, el tema del reloj biológico le está pesando, aunque todos sabemos que es una mujer muy sana y disciplinada y que tiene muchas opciones para cumplir su sueño, incluso siendo mayor”.
 
-¿Hay algo más que le preocupe?
“De cierta forma siente presión social porque todas sus hermanas ya son mamás, entonces, se llena de emoción y le aflora el instinto maternal cada vez que está con sus sobrinos, que son bebés. Además, a su mamá también le hace mucha ilusión que Cynthia tenga un bebé”.
 
-¿Y ni aun así Carlos da su brazo a torcer?
“Es que no es que él no quiera ser papá, pero quiere tener el espacio y el tiempo suficiente para poder estar con su hijo”
 
Carlos Rivera le da largas a Cynthia Rodríguez para ser mamá
 
-Es que está en la cima de su carrera...
“Exacto; además, para los hombres la edad no es un factor importante para poder ser padres y, como él es tres años más chico que Cynthia, no siente la misma presión”.
 
-Esperemos que sí pueda lograr su sueño...
“Es lo que más deseamos sus amigas, verla con esa pancita, con esa luz en los ojos. Sin embargo, ese no es el único tema de pareja que no logran cuadrar”.
 
-¿De qué hablas?
“A Carlos no le gusta que Cynthia trabaje en TV Azteca y ya le ha dicho que él le ayuda para entrar a Televisa, donde está bien posicionado”.
 
-Pero si él también estuvo en Azteca...
“Es que ahí él no se sentía valorado y ahora que tiene el apoyo de Televisa, dice que es otra cosa, que te da prestigio, proyección y quiere eso para Cynthia, pero ella está indecisa”.
 
Cynthia Rodríguez acepta pausar su sueño de ser mamá
 
-¿Por qué?
“Ella ahorita podría dar ese paso, porque en abril se le acaba su contrato de exclusividad con Azteca, pero a pesar de que Carlos le promete que le irá mejor en Televisa, ya se ganó su lugar en Azteca como una de las consentidas y no quiere irse a probar suerte a una empresa donde no será la reina”.
 
-Pues a ver qué decide ahora...
“Vaya que es un tema importante en su vida laboral, esperemos que no se arrepienta de lo que elija. Y como pareja, ojalá que platiquen sobre el bebé y tomen la mejor decisión”, concluyó.