LogoTVNOTAS
Taylor Swift Vitoria Mario Matemáticas Universidad de Warwick EU ecaudación Donación Sueño
Espectáculos Internacional
22 de Agosto del 2020 por Redacción TVNotas / @TVNotasmx / Foto: Instagram
Taylor Swift hace jugosa donación a una de sus fans

La también compositora no dudó en regalarle más de 30 mil dólares a una joven que hacía una recaudación de fondos para pagar sus estudios universitarios.

Hace unos días, en las redes sociales circuló un video en el que una joven llamada Vitoria Mario, pedía la ayuda de los internautas para recaudar 52 mil dólares, mismos que le servirán para financiar uno de sus mayores sueños: estudiar matemáticas en una prestigiosa Universidad en Coventry, Inglaterra.

Taylor Swift trabajó de la mano de un director mexicano en su nuevo video

"Soy una chica negra de 18 años con un sueño. He recibido una oferta para estudiar Matemáticas en Warwick, pero mis circunstancias socioeconómicas me han dejado en una situación de mucha incertidumbre. Llegué al Reino Unido hace cuatro años desde Portugal. Mi padre ha fallecido y mi madre sigue en nuestro país", relató Vitoria.

Taylor Swift Vitoria Mario Matemáticas Universidad de Warwick EU ecaudación Donación Sueño

Lamentablemente esta joven sólo había podido conseguir una mímina cantidad de su meta, pero al enterarse de esto, Taylor Swift, de 30 años, no dudó en apoyarla y regalarle el dinero que le faltaba, más de 30 mil dólares (700 mil pesos mexicanos).

Y junto a su donación, le escribió un emotivo mensaje: "Vitoria, he tenido la fortuna de leer tu historia en las redes y tengo que decirte que me resultas una persona muy inspiradora, tanto por tu dedicación como por la energía con la que estás tratando de hacer tus sueños realidad". 

Taylor Swift Vitoria Mario Matemáticas Universidad de Warwick EU ecaudación Donación Sueño

"Quiero obsequiarte con la cantidad restante para tu campaña. Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas. Con mucho amor, Taylor", agregó. Aunque la cantante no queía hacer esta situación pública, la joven expresó ante un medio de comunicación lo feliz que estaba de logra su objetivo gracias a Taylor.

No cabe duda que Taylor es una mujer con un gran corazón, pues en últimos meses se ha dedicado a ofrecerle ayuda económica a quienes más lo necesitan, de forma altruista, y ha apoyado a diferentes personas que se quedaron sin empleo o recursos en esta pandemia.

¿Quiénes son los famosos que más cobran en Instagram?

_______________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa