LogoTVNOTAS
Bruce Willis y Emma Heming
Espectáculos Internacional
20 de Marzo del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG

Te presentamos a las hermosas hijas de Bruce Willis

El atractivo Bruce Willis tiene 5 hijas en total y todos son realmente bellas.
Sin duda alguna, Bruce Willis es uno de los actores de mayor renombre en Hollywood y uno de los más atractivos; también tiene en su haber algunos de los matrimonios más sonados del cine, ya que se casó con Demi Moore, con quien tiene tres hijas.
 
Rumer, Scout y Tallulah son las guapas mujeres que tienen la estrella de ‘Ghost’ y el hombre de acción en ‘Duro de matar’, pero la historia de amor de esta pareja terminó y cada uno hizo su propio camino.
 
 
Él se volvió a casar, en esta ocasión con Emma Heming con quien tiene dos pequeñas, Evelyn Penn y Mabel Ray, quienes tienen ocho y cinco años de edad respectivamente.
 
Rumer, Hija, Bruce Williams
 
Las tres mayores siguieron los pasos de sus padres de una u otra forma; Rumer, la más grande, quien nació en 1988, creció prácticamente entre las cámaras y debutó en 1995 junto a su madre en ‘Entonces y ahora’. 
 
Acudió a la Universidad del Sur de California, pero sólo estuvo un semestre, por que decidió dedicarse por completo a la actuación. Protagonizó películas como ‘The House of Bunny’ y ‘Once upon a time in Hollywood’.
 
 
Scout, Hija, Bruce Williams
 
Al igual que Rumer, Scout debutó en 1995 en ‘The Scarlet Letter’ y 2001 con ‘Bandits’ junato a su padre Bruce; la música es otra de sus pasiones, por lo que hace poco anunció que ya está preparando su EP.

Tallulah, Hija, Bruce Williams
 
Del mismo modo que sus hermanas, Talluah, formó parte del séptimo arte y participó en películas junto a sus padre; además tiene un gran gusto por el arte y su propia línea de ropa, Wyllis, misma que ella dibuja a mano.
 
Las más pequeñas son Evelyn y Mabel, ellas no cuenta con redes sociales, pero su mamá se encarga de compartir los momentos más hermosos de las familia y de las niñas.