LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
13 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La BBC prepara un documental sobre los duques de Sussex

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han dado mucho de qué hablar tras la entrevista con Oprah Winfrey.

El pasado domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle ofrecieron un relato personal sobre su alejamiento de la familia real británica con la famosa presentadora, Oprah Winfrey en donde abordaron varios temas.
 
Pero sin duda uno que llamó la atención fue cuando hablaron sobre la relación que tenían con la prensa británica.
 
 
Y es que Harry durante la entrevista aseguró que una de las causas que los orilló a dar paso atrás fue que temía que la historia de su mamá, la princesa Diana, se repitiera con su esposa, con el maltrato de la presa y las redes sociales hacía ella.
 
 
 
El príncipe Harry
 
 
 
 
Debido esta situación la British Broadcasting Corporation (BBC) podría estar en planes para desarrollar una serie documental sobre los duques. Y es que esta información se ha dado a conocer a través de un portavoz de la BBC. 
 
El documental se centrará en la comparación de la relación con los medios de comunicación que han desarrollado en los últimos años con el príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex y, el príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton, duques de Cambridge, la cual claramente ha tomado rumbos completamente diferentes.
 
 
 
 
 
 
El reportaje será dirigido por Amol Rajan, editor de medios y locutor de la BBC, en la cual se esperan grabar más de 50 horas de entrevista con los periodistas detrás de la historia.
 
Aunque no se han dado a conocer más detalles de la nueva producción que prepara la BBC, lo que se cree es que podría ser una manera de responder a varias las declaraciones que hizo la pareja.