LogoTVNOTAS
Selena Gómez tuvo depresión
Espectáculos Internacional
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @selenagomez

Selena Gómez confiesa qué la orilló a revelar su bipolaridad

Selena Gómez se sinceró sobre su trastorno mental.
La actriz y cantante Selena Gómez comentó que uno de los motivos por los que decidió revelar que tiene trastorno bipolar fueron sus fans, pues deseaba ser honesta con ellos y así sentirse más tranquila, ya que incluso llegó a no reconocerse.
 
“Cuando era más joven pensaba que tenía que ser perfecta y es imposible mantener la apariencia de que todo está bien. Llegué al punto en el que no me sentía auténtica. Era importante ser honesta con mis fans ya que siempre han sido valientemente abiertos y honestos conmigo. No se me escapa la conexión que tengo con ellos. Es lo que me motiva a seguir adelante”, explicó para un medio de comunicación internacional.
 
Además, Selena Gómez aseguró que se siente más tranquila ahora que es sincera con ella misma y con sus seguidores, a quienes tanto quiere. Seguido de ello, la cantante reflexionó sobre la importancia que tiene el acercamiento humano para ella, el cual anhela poder recuperar pronto, en cuanto pase la pandemia.
 
Selena Gómez tiene trastorno de bipolaridad
 
 
“Creo que más que nada (he valorado) la importancia de una conexión humana genuina. Sé que eso es lo que más anhelo. Espero que cuando superemos esto (la pandemia), habrán menos teléfonos móviles en las mesas de cenar y no daremos por sentada la experiencia de estar juntos y viviendo el momento sin las distracciones de la tecnología”, mencionó.
 
Recordemos que en 2020, la artista aceptó que tiene trastorno bipolar, esto durante una charla con su compañera de Disney Channel, Miley Cyrus. “Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin de que, después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”, mencionó en ese entonces.
 
Sin embargo, dos años antes de aceptar abiertamente que tenía un trastorno mental, en octubre de 2018, la actriz se internó por dos meses en el hospital psiquiátrico al que hizo referencia; esto después de que en febrero del mismo año tuvo una crisis de ansiedad y depresión que trató por dos semanas continuas.
 
 
 
Selena Gómez también habló sobre su nuevo disco 'Revelación', ‘Rare Beauty ‘, el cual es el primero que graba completamente en español. La famosa con raíces mexicanas expresó su amor por dicho idioma y se mostró muy contenta por la excelente respuesta que han tenido sus temas, en especial ‘Baila conmigo’, que interpretó con Rauw Alejandro.
 
“Es un idioma hermoso. Me siento diferente cuando canto en español, me lleva a otro mundo en mi mente. Hay algo muy atractivo para mí cuando canto en español. Con 'Baila conmigo' hay un sonido y una onda tropical y sensual en la canción. A un nivel más profundo, en la letra de la canción hay un poco de tristeza y nostalgia, al igual que la emoción de hacerte la de rogar, pero sabes que tienes sentimientos por una persona”, declaró.
 
Además, la famosa adelantó algunos de los proyectos por venir en su carrera, entre los que destacan su actuación en películas y series de televisión, así como la expansión de su compañía ‘Rare Beauty’, la cual comercializa productos de belleza.
 
“Estoy deseando ver algunos de los próximos proyectos de cine y televisión que estoy produciendo. Lancé mi compañía de 'Rare Beauty' en México y Norteamérica el año pasado y estoy encantada con la respuesta que han tenido los productos y nuestro mensaje de celebrar lo que te hace única y de ser más compasivas con nosotras mismas. Nos expandiremos a otros territorios globales este año. Esto es muy emocionante para mí”, finalizó.
 
Selena Gómez planea seguir actuando