LogoTVNOTAS
Valentino Lanús se alejó de los reflectores y cambió de vida
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @valentinolanus_

Valentino Lanús halló una nueva vida en la espiritualidad

Valentino Lanús enamoró por años a miles de televidentes pero ahora encontró un nuevo camino en la espiritualidad y su familia.
Hace ya casi cuatro años que el actor Valentino Lanús optó por abandonar los reflectores para trabajar más en el desarrollo de su vida interna, en esa búsqueda tomó su maleta para realizar un viaje indefinido por el mundo que lo llevó a pasar meses en la selva.
 
Su última aparición fue en la producción de TV Azteca 'Nada personal' y desde entonces aunque no se le ve en la pantalla chica, estuvo activo en su cuenta de Instagram a través de la cual fue documentando un poco de su nueva vida.
 
Gracias a ello y a una reciente entrevista ofrecida a una reconocida revista, hoy sabemos que el actor de telenovelas como 'Amar otra vez' y 'Las tontas no van al cielo' se ha convertido en un guía espiritual y también ¡en papá! de una nena.
 
Lanús practica yoga y artes marciales
 
 
Con 45 años, Lanús deja ver en su red social que la yoga y la practica de artes marciales son una actividad constante en su vida, lo cual complementa con algunas participaciones ocasionales en programas de radio y en congresos sobre meditación.
 
En la entrevista para la revista 'Caras', Luis Alberto López, que es su nombre real, reveló que las "búsquedas dentro de las prácticas de yoga y sus variantes, así como el estudio de textos sagrados antiguos" llenaron su vida y la de su familia de magia y sabiduría.
 
Valentino Lanús tiene como prioridad a su familia, especialmente a su hija
 
 
Lanús ha demostrado que no siempre el camino de las alfombras rojas, el glamour y los reflectores son lo más importante para satisfacer la vida de una persona, pues ahora, además de desarrollar su parte espiritual, ha enfocado como prioridad a su familia, especialmente a su hija, quien parece haber cambiado por completo sus propósitos.
 
Su apariencia física es definitivamente otra muestra del giro de 180 grados que dio, pues ahora luce el cabello largo y usa ropa ancha y cómoda, de acuerdo a lo que puede apreciarse en su perfil.