LogoTVNOTAS
Acuerdo Vicedo y Carabajal
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ya hay un acuerdo entre Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal por la denuncia de agresiones

Sin embargo el proceso por abuso sexual en contra del actor continúa abierto.

Después de varios meses de enfrentarse en los juzgados, el pleito entre Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal, por fin podría llegar a su fin; y es que los abogados de la actriz por fin pudieron llegar a un acuerdo con el actor, quien fue acusado de agresión.

Y es que la mañana de este jueves se llevó a cabo la penúltima audiencia del caso, donde Carbajal aceptó ofrecer una disculpa pública a la joven además de pagarle 700 mil pesos como indemnización por los daños ocasionados gastos médicos. 

La abogada de Vicedo reveló a los medios de comunicación que Carabajal presentó una disculpa ante el juez, misma que grabará en los próximos días grabará en un video para su difusión pública.

Eduardo Carabajal actor

Ve: Elisa Vicedo, con sentimientos encontrados por su próxima boda

Pero aunque la demanda por agresiones ya se habría resuelto; la denuncia por abuso sexual, que Elisa también presentó en contra de Eduardo continúa en proceso; y fue la misma actriz quien habló sobre este proceso al programa Venga la Alegría. 

“El proceso por violación sí continúa. La realidad es que ni siquiera yo sé porque nunca ha avanzado, he estado tres veces pidiendo la orden de aprehensión, la última vez fue hace año y medio en la antesala de justicia del Tribunal Superior de Justicia”, dijo a la cámaras. 

Elisa Vicedo actriz

Sobre esta situación, Vicedo alega que los motivos que las autoridades le dieron para no emitir la orden es que ella había seguido conviviendo con su agresor; sin embargo recordó el caso de Nath Campos , el cual es muy similar al suyo, y espera que a ella también se le haga justicia. 

“Me dijeron que cómo había podido convivir con él por tres meses si me había violado, la pregunta que les haría hoy es que tenemos el caso de Nath Campos, y me da mucha emoción que haya tenido justicia, pero también me da mucha impotencia. Entonces tenemos las mismas razones para que se pueda llegar a un punto de justicia”, agregó.

Elisa, también señaló que planea regresar a México para poder continuar con el proceso legal y exigir a las autoridades mexicanas que le den el seguimiento debido.

Ve también: Elisa Vicedo pide que, como a Nath Campos, a ella también le hagan justicia