LogoTVNOTAS
Elisa Vicedo pide justicia
Espectáculos México
02 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Elisa Vicedo pide que, como a Nath Campos, a ella también le hagan justicia

Aunque la actriz aseguró apoya a la youtuber,  cuestionó a las autoridades el por qué su agresor sigue libre.

Elisa Vicedo rompió en llanto al recordar que su agresor, el actor Eduardo Carbajal, a quien denunció hace ya varios años por presunto abuso sexual, sigue libre. 

La actriz habló para el programa Ventaneando y lamentó que a diferencia de la youtuber Nath Campos, las autoridades no han hecho justicia en su caso: “Se aplaude que alguien tenga justicia en el país, pero por otro lado yo también soy ser humano, y llega mi parte de ¿dónde está mi justicia?”, dijo entre lágrimas. 

Vicedo aseguró que su situación es muy parecida a la de Nath, por lo que no entiende cómo es que su caso continúa estancado y su denuncia sigue sin proceder: “Hay muchos elementos que son muy parecidos, entonces no entiendo por qué la carpeta de ella avanzó tan rápido y la de otras no”, agregó.

Elisa Vicedo rompe en llanto

Ve: Elisa Vicedo se compromete, se casará el día que fue abusada

Y no pudo contener las lágrimas al recordar todo el camino que ha tenido que recorrer buscando que su agresor reciba un castigo: “Llevo cinco años luchando contra todo esto. Quizá nunca tuve el apoyo que Nath tuvo a nivel de redes”. 

La joven de 24 años también se dijo muy afectada por parte la falta de empatía que , en su momento, recibió por parte de las mujeres; pues asegura que lejos de ayudarla, la criticaron y hasta se le fueron encima. 

Nath Campos youtuber

Por último confesó tener sentimientos encontrados respecto al tema de la influencer, pues aunque está feliz de que se le esté haciendo justicia, la llena de impotencia saber que para ella la historia es diferente: “Creo que no soy la única mujer que está feliz por Nath, pero al mismo tiempo siento gran impotencia y dice: ‘¿Qué necesitamos? ¿Hacer trendig tópicos la carpeta de cada una de las mujeres para que entonces nos escuchen?’”, finalizó.

 

 

Ve también: Elisa Vicedo revela oferta que le hizo Eduardo Carabajal