LogoTVNOTAS
Billie Eilish tendencia viral Instagram
Espectáculos Internacional
17 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Billie Eilish cambia de look y conquista Instagram

¡Adiós verde!  Eilish se despidió del clásico color verde y apostó por un rubio.
Billie Eilish nunca nos dejará de sorprender, esta vez, no fue con su música, sino su impresionante cambio de look, el cual cautivó a sus más de 77 millones de seguidores en Instagram.
 
La joven ganadora de un  premio Grammy a la Grabación del Año por su tema “Everything I Wanted”, compartió en Instagram su nueva imagen, donde se postraba con una sudadera negra, una cabellera rubia y un corte con capas. 
 
El cambio de color en su cabello causo muchas reacciones y en tan sólo una hora de que la cantante de "Bad Guy" compartiera su nuevo cambio,  su publicación ya tenía más de seis millones de 'me gusta' y múltiples comentarios.
 
cambio look famosos Billie Eilish
 

El tono verde en el cabello de Billie Eilish llevaba años. Y según la cantante desde los 13 años tenía ese look, pues era símbolo de estabilidad mental.
 
color cabello verde rubio Eilish
 
 
Además, en una entrevista la famosa explicó que su cabello verde siempre ha sido molesto para varios, así que decidió mantenerlo. La cantante también subió un video al estilo comercial de shampoo, donde despliega su cabellera para finalizar con una sonrisa a la cámara.