LogoTVNOTAS
Clasos
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Billie Eilish revela los efectos que padeció por tomar pastillas para adelgazar

La cantante contó la razón por la cual usa siempre ropa holgada.

Billie Eilish en varias ocasiones ha dicho lo difícil que ha resultado para ella adaptarse a la fama, pues con tan solo 19 años su apariencia la ha hecho optar por usar ropa holgada.
 
La intérprete de ‘Bad Guy’ anunció su nuevo documental que se transmitirá por Apple TV+ el próximo 26 de febrero y en el que contará varios momentos delicados de su vida.
 
Sin embargo, de acuerdo con un testimonio de la cantante confesó que cuando era niña de 12 años su físico comenzó a obsesionarse al punto de buscar ingerir pastillas que la ayudaran a perder peso.
 
 
Billie Eilish
 
 
 
Que sin duda fue algo que repercutió severamente en su salud, pues esto le trajo consecuencias como una incontinencia que la hizo mojar la cama en muchas ocasiones.
 
“Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me habría perder peso y solo me hacía orinarme en la cama cuando tenía doce años”, dijo Billie en una serie de entrevista que se podrá ver en el documental ya nombrado.
 
 
Cantante
 
 
Además, la cantante confesó que algunas ocasiones llegó a autolesionarse, debido a que sufría una fuerte presión que ella misma ejercía sobre sí, para cumplir con estándares de belleza es por eso que optó por siempre utilizar ropa holgada que no deje ver su figura.
 
“Si te soy honesta, la razón por la que solía cortarme era mi cuerpo. También comencé a usar ropa holgada por mi cuerpo”, contó la artista.