LogoTVNOTAS
Selena Gómez canta nuevamente en español
Espectáculos Internacional
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG: @selenagomez

Selena Gómez sorprende al cantar en español con Rauw Alejandro

La texana Selena Gómez busca honrar sus raíces latínas con su nueva música. 
La cantante Selena Gómez estrenó el video oficial de ‘Baila Conmigo’, al lado del boricua Rauw Alejandro, el cual se realizó bajo la producción de Tainy. La canción de poco más de tres minutos fue del agrado de los internautas, quienes lo expresaron en las redes sociales, situación que colocó a la intérprete como tendencia global.
 
Este sencillo forma parte de 'Revelación', su primer disco en español, que estará disponible el 12 de marzo en todas las plataformas digitales.

“Revelación, mi primer EP (Extended Play) en español, está disponible ya para pre-ordenar. Me llena de emoción compartirlo con ustedes y estoy muy orgullosa de mi herencia”, publicó en su cuenta de Twitter.
 
Selena Gómez colaboró con el regatoneo Rauw Alejandro
 
 
Hasta el momento, el video de ‘Baila conmigo’ cuenta con más de tres millones de reproducciones y más de medio millón de likes en YouTube, situación que no es de sorprenderse, pues la artista supera los 28 millones de suscriptores en su canal.
 
 
 
Cabe destacar que dos semanas atrás, Selena Gómez lanzó 'De una vez’, primer tema de su nuevo álbum en español, aunque anteriormente la estadounidense ya había hecho colaboraciones en dicho idioma; tal es el caso de su featuring con Dj Snake, Ozuna y Cardi B en 'Taki Taki'.
 
Selena Gómez colabora con Ozuna y Cardi B en 'Taki Taki'
 
 
Recordemos que la cantante expresó su interés por honrar su raíces latinas desde hace una década, ya que en 2011 fue la primera vez que mostró interés en grabar un disco en su segundo idioma.
 
Esto luego de que en el 2010 interpretó en habla hispana su sencillo 'Lluvia en el Desierto', el cual fue bien recibido por sus seguidores, quienes expresaron sus deseos por seguir escuchándola cantar en castellano.