TVNotasLogoTVNOTAS

Betty Vazquez, ¡orgullosa de sus raíces!
Espectáculos México
07 de Diciembre del 2018 por Gil Huerta / Foto: Francisco Mancera

Betty Vazquez, ¡orgullosa de sus raíces!

La juez de Masterchef nos presentó sus lugares favoritos de su bello rincón en San Blas, Nayarit. 

Publicidad Kuxtal

Sin duda, Betty Vazquez se ha convertido en una de las figuras importantes dentro de ‘Master chef’, ya que desde la primera emisión de este dicho  show, sus opiniones, críticas y su modo tan respetuoso de decirle a los concursantes las cosas, ha hecho que los seguidores de dicho programa la quieran y respeten.

Betty Vazquez, ¡orgullosa de sus raíces!

Es por eso que nos adentramos a su lugar favorito, su bello San Blas, Nayarit, lugar donde vive desde hace más de 3 décadas.

De la mano de la Chef Betty, nos enseño el cocodrilario, lugar emblemático donde se guardan y protegen a varios animales, algunos en peligro de extinción, pero que la gente y el poblado se ha aferrado a seguir cuidando estas especies: "Aquí se respeta y se educa a la gente a respetar a estos animales, porque es una de las zonas donde más cocodrilos y aves hay en nuestro país".

Más tarde, nos llevó al bello lugar llamado ‘La Contaduría’, que data desde la conquista de los Españoles donde desde ese fuerte defendieron a su gente. De hecho, en este bello lugar que se considera hoy en día emblemático del poblado.

“En este lugar se refugio la virgen de la Marinera, que muchos años después llegó a nuestra catedral y se le venera y ha hecho grandes milagros en la gente" nos comentó Betty.

Sin duda, San Blas es un centro turístico por excelencia, por su gastronomía, paisajes, cultura y sobre todo la gente que es tan atenta con todos los que llegan a visitarlos.

-Gracias a la Asociación de hoteles y moteles de San Blas, A.C. en la Riviera Nayarit.