LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos celebra la graduación de su hija
Espectáculos México
01 de Diciembre del 2020 por Mauro Godoy / Foto: Instagram

Alejandra Ávalos celebra la graduación de su hija

La cantante está feliz porque su hija Valentina se graduó de Lic. en Comunicación.

Alejandra Ávalos se encuentra de manteles largos ya que su hija Valentina se acaba de graduar de Licenciada en Comunicación y a través de su pagina oficial de Facebook la cantante compartió su felicidad con unas imágenes donde hasta brindaron con champagne.
 
Al respecto la también actriz, comento: “¡Buen martes a todos! Quiero compartir con todos ustedes un evento importante para mi, la graduación de mi hija Valentina Benaglio, quien presentó ayer por la tarde su examen profesional de la licenciatura de comunicación, presentó su tesis y se graduó ¡Felicidades hija!”
 
Por lo que de inmediato sus amigos y seguidores comenzaron a felicitar a Valentina y le desearon mucho éxito en su profesión, al igual lo mejor para la famosa cantante quien no para de trabajar y ahorita está a punto de estrenar su nuevo tema “Y me acorde de ti” este próximo 2 de diciembre por Youtube y Facebook.     
 
Alejandra Ávalos está orgullosa de su hija
 
Cabe mencionar que su guapa hija en un principio quería ser modelo, participó tanto en comerciales, publicidad impresa y pasarelas, sin embargo el mundo de la moda no le gustó y decidió seguir su camino por otro rumbo.
 
Alejandra Ávalos está orgullosa de su hija