LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos.
Espectáculos México
25 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @aleavalosr

Alejandra Ávalos revela audios de José José

La actriz y cantante Alejandra Ávalos, revela audios de José José hablando mal de Anel Noreña, quien fue su primera esposa.
En entrevista exclusiva para el programa 'De primera mano', Alejandra Ávalos dio a conocer unos audios donde José José habla mal de Anel Noreña. La actriz y cantante, recopiló el material de diversas ruedas de prensa que ofreció el "Príncipe de la Canción" en sus últimos años de vida.
 
En los audios, el intérprete de 'El triste', 'La nave del olvido' y 'Volcán', entre otros éxitos, revela“Fui la chequera de su vida, no el amor de su vida. Seguí manteniéndolos, yo le daba 10 mil dólares a la señora Anel por mes en esa época".
 
Además, asegura que "trabajaba diario, cuando el doctor dijo que esa garganta tenía que descansar y yo me pregunté cuánto había en el banco para tomarme un año sabático no había nada, se gastaron todo… Ahora resulta que yo soy el que tengo dinero y que ella vive de la caridad”.
 
La cantante da los detalles.
 
 
En otro tema, Alejandra se dijo víctima de un linchamiento mediático por mostrar su apoyo a Sarita y a Sara Salazar, viuda del intérprete, con quien asegura que sostuvo una amistad y ahora la vida les dio la oportunidad de volver a mantener comunicación.
 
Fue su primera esposa.
 
Y en cuanto al testamento de José José, compartió "yo supe de viva voz de José José en vida cuando me lo encontraba en los foros de Televisa grabando 'La fea más bella', que todas las propiedades que había comprado en el extranjero ya estaban a nombre de las personas que tenían estar. Si no dejo testamento fue porque cuando él compró las propiedades de inmediato las puso a nombre de quien quiso”.
 
Esa era su razón.