LogoTVNOTAS
anel noreña shanik berman tvnotas
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por Shanik Berman / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Anel Noreña: A José José lo amo y nunca volvería a hacer el amor con nadie

“Mis hijos nunca vieron mal a su papá, me divorcié antes de eso porque si hubieran repetido su historia, me habría vuelto loca”, dijo.

Anel, das clases de superación personal y matrimonial cristiana, ¿de qué manera afectan las peleas de los papás?, como en el caso de los hijos de Marjorie de Sousa y de Ninel Conde...
 
“Tienen chiquitos preciosos que el día de mañana van a leer todo lo que salga en el periódico y se van a dar cuenta exactamente de qué pasó, y si no se ponen abusadas con sus hijos, están bordando en el vacío y el día de mañana la vida se los va a cobrar demasiado caro”.  
 
anel noreña shanik berman tvnotas
 
-¿Una mujer puede sacarle económicamente a un hombre lo que quiere en la cama?
 
“Los hombres por lo general tienen eyaculación prematura porque el estrés de ser hombres y traer el sustento a la casa es muy fuerte, pero del acostón viene una criatura que ahora se encuentra sola ante la adversidad, sin un plan de vida ni un mapa de moralidad y decencia”. 
 
-Si tienes un papá alcohólico, ¿es fácil que también caigas en el vicio?
 
“Sí, los niños hacen lo que ven que sus papás hacen, por eso me divorcié antes de que mis hijos fueran más grandes y, de hecho, no vieron a su papá mal ¡nunca! Si ellos repitieran su historia, me habría vuelto loca, por eso los atendí hasta el último día, en el que salieron para casarse, y son gente con una integridad muy bonita”.
 
-Das consejos matrimoniales, pero no quieres a nadie en tu cama...
 
“Nunca he querido a nadie en mi cama porque lo que tuve con José José (q.e.p.d.) fue demasiado bueno, por eso nunca volví a interesarme o enamorarme de nadie, porque a José lo amo hasta hoy en día y nunca volvería a hacer el amor con nadie, pues ya soy una mujer mayor y para todo hay una edad”. 
 
anel noreña shanik berman tvnotas
 
-José José y su esposa Sara llegaron a hablar mal de ti y de tu hijo José Joel, ¿él lloró?
 
“Nunca lloró, su conciencia siempre ha estado tranquila. Cuando vinieron a hacer la telenovela La fea más bella, la señora inventó un horrible chisme que según dijo José Joel en contra de ella, cuando en realidad nunca dijo nada”. 
 
-¿Entonces Sara fue la culpable?
 
“Así es, ella se le vino encima despiadadamente y José la secundó; fue terrible, pero gracias a Dios nosotros siempre hemos tenido una vida linda. Ya no teníamos el dinero de antes, pero eso no importa para ser quienes somos, y al final todo ese odio de José a sus hijos y a mí fue prefabricado por esa gente de allá (Sara y Sarita), pero en la vida lo que haces se regresa”, concluyó mi adorada Anel Noreña. 
 
----------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa