LogoTVNOTAS
Anel Noreña revela que sus hijos ya cobraron parte de la herencia de José José
Espectáculos México
29 de Agosto del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
Anel Noreña revela que sus hijos ya cobraron parte de la herencia de José José

“¡Qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos!”: Anel Noreña.

En exclusiva para el programa ‘Hoy’ Anel Noreña reveló que sus hijos José Joel y Marysol Sosa, fruto de su relación con el fallecido José José están cobrando las regalías del cantante, lo cual para la modelo es importante porque demuestra que no los dejó desprotegidos.
 
“Sí, los muchachos, porque él se los dejó a ellos, pero ellos son los que están cobrando, entonces qué bueno, qué bueno que vean que su papá no los dejó desprotegidos. Eso para su corazón y para su alma es muy importante. Lo que José dictó para ellos va a ser para ellos, es de ellos y será para ellos”, destacó.
 
Anel Noreña habló frente a las cámaras de 'Hoy'
 
Por otro lado, Noreña indicó que planea escribir un libro o “cuadernito” sobre sus anécdotas vividas con “El Príncipe de la Canción”, quien fue su único amor.
 
Anel Noreña habló frente a las cámaras de 'Hoy'
 
“Si no un libro, por lo menos un cuadernito delgado, bonito, con muchas anécdotas, de cómo se me resolvieron, cómo hoy las vivo, pero son mis experiencias en el amor, y mi amor fue él, gracias a Dios mi único amor fue él, y todo lo que me pasó después”, dijo en el programa antes mencionado.
 
Finalmente, señaló que conoció la palabra de Dios 6 años después de divorciarse del intérprete de ‘Gavilán o Paloma’, y que de haber sido cristiana antes, quizá no se hubiera separado del papá de sus hijos.
 
Anel Noreña habló frente a las cámaras de 'Hoy'
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa