LogoTVNOTAS
Anel Noreña José José Restos Cenizas Panteón Juntos Entierro
Espectáculos México
16 de Junio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @anel_norenamx
Anel Noreña pide que entierren sus cenizas junto a las de José José

La actriz quiere que sus restos descansen junto a los de su exesposo, a quien siempre llamó su gran amor.

Hace casi 9 meses, José José, lamentablemente perdió la vida en Miami, Estados Unidos, debido a complicaciones ocasionadas por el cáncer de pancreas que padeció por mucho tiempo, y ahora, Anel Noreña, de 75, quien fue su esposa por 17 años y es madre de sus 2 hijos mayores, sorprendió al declarar al programa 'Hoy', que quiere estar con su gran amor aún después de la muerte.

Anel Noreña analizará las cenizas de José José para saber la causa de su muerte

La actriz y conductora hizo esta petición pública: "A mí me va a gustar que si yo muero, voy a arreglar las cosas para que mis cenizas las pongan en la misma caja, y de esta manera quedar con él para toda la vida. Eso me hace ilusión, estar yo en una bolsita, él en otra y los huesos de mi suegra en medio".

Anel Noreña José José Restos Cenizas Panteón Juntos Entierro

Por otra parte, sobre las cenizas que Sarita Sosa, hija menor del desaparecido cantante, le entregó a sus hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa, y que tanto se ha especulado que no son realmente los restos de 'El Príncipe de la Canción', Anel declaró: "Eso no se va a saber hasta que se haga una prueba, no sé, pero lo que sea, para mí y para ellos también, regresó su papá, y hasta ahí vamos porque lo demás sí se puede saber pero debe costar un lanal y no hay ahorita para eso".

Anel Noreña José José Restos Cenizas Panteón Juntos Entierro

Además comentó: "Que les hayan dado polvo a mis hijos no sabemos porque nadie abrió la bolsa, a lo mejor un día se sabrá. Él ya está descansando en el cielo a todas margaritas, allá es otra cosa, nosotros acá hacemos debates porque qué coraje sería (que Sara los haya engañado)".

Anel Noreña José José Restos Cenizas Panteón Juntos Entierro

Anel Noreña sorprende al mostrase sin una gota de maquillaje

________________________________________

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa