LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos
Espectáculos México
16 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Ávalos dice que el testamento de José José es falso y pide pruebas

La actriz y cantante además pidio se investigue si no existe un documento más reciente en Miami.

En los últimos días la actriz y cantante Alejandre Ávalos ha causado gran polémica por sus declaraciones en torno a José José y su familia; mismas que le han valido una demanda por parte de Anel Noreña, ex esposa del cantante.

Ahora, Alejandra vuelve a arremeter en contra de la familia del intérprete, pues asegura que el testamento que éste habría dejado y que fue descubierto hace apenas unos días es completamente falso. 

“Una mentira flagrante. Si a mí me manifiestan por escrito, el mismo notario y si me enseñan el documento avaló que es verdad. Así yo veo si es apócrifo, lo inventaron o lo mandaron a hacer a Santo Domingo, no se ha demostrado el documento y creo que es una mentira”, dijo en una entrevista para el programa ’Sale el sol’.

Alejandra Ávalos TVNotas

Ve: Alejandra Ávalos asegura que José José le habla en sueños

La cantante además pidió que se investigue en la casa donde vivía ‘El príncipe’ en Miami juntos a su hija Sara Sosa, esto con el fin de verificar si no hay otro testamento o simplemente para asegurar que todo se lleve a cabo legalmente. 

“Si se hiciera esa investigación yo me quedaría muy callada y no pensaría que es una mentira. Si no existiera en Miami es porque ya dejo en vida las propiedades a nombre de las personas que él quiso y ya no es necesario un testamento”, agregó.

Alejandra Ávalos y José José

Esta no es la primera vez que Ávalos arremete contra la familia del cantante, pues anteriormente había asegurado que José José se comunicaba con ella, a través de sueños, para pedirle que hablara con Anel y le hiciera ver que con sus mentiras no deja descansar el alma del intérprete.

Ve también: Alejandra Ávalos rompe el silencio tras la demanda de Anel Noreña