LogoTVNOTAS
Instagram: @aleavalosr y @anel_norenamx
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleavalosr y @anel_norenamx
Alejandra Ávalos rompe el silencio tras la demanda de Anel Noreña

La cantante dijo tener la conciencia tranquila porque su comportamiento es impecable.

Hace algunos días la cantante Alejandra Ávalos dio mucho de qué hablar luego de sus polémicas declaraciones en donde aseguró que Manuel José es hijo de José José. Ante esto, Anel Noreña no se quedó callada y tomó la decisión de demandar a la cantante por daño moral. Este lunes, 28 de septiembre, se cumple el primer aniversario luctuoso de José José y es que los problemas en torno a él no paran. Después de que Anel revela que demandará a Alejandra Ávalos es misma cantante que se pronunció durante un homenaje que ofreció para intérprete de ‘El Triste’.
 
 
Alejandra Ávalos
 
 
 
 
Alejandra aseguró que está tranquila con su comportamiento y prefiere mantenerse al margen de toda situación hecho por la exesposa de José José, pero aprovechó para asegurar que no entiende que origino el problema.
 
“No estoy furiosa, estoy feliz porque sé lo que he hecho en mi vida y estoy consciente de cómo he actuado. Estoy bien y en paz conmigo mismo”, comentó para una entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.
 
 
 
La cantante
 
 
 
La cantante y amiga de José José, destacó que no sabe cuál es el enojo de Anel Noreña y las razones detrás de la demanda: “Hay que preguntarle a ella… pregunten ustedes qué pasó ahí porque yo no sé nada, yo ni siquiera he sabido qué ha declarado, me mantengo muy al margen de eso, prefiero hacer lo que me corresponde a mí como artista y como amiga de José José… Yo actuó conforme a mi corazón y a la verdad, y si eso le molesta a la gente, que tristeza”.
 
 
 
Ávalos
 
 
Alejandra Ávalos reveló que nos sabe nada del proceso legal, pues aún no ha sido notificada y aprovecho para enviarle un mensaje a Anel Noreña y a sus hijos: “Pido respecto para mí y para la memoria de mi querido amigo José por parte de la familia Sosa Noreña, pido respeto, a mí no me consideren, tienen esas personas algo y yo no tengo nada, yo me declaro en paz con esas personas, y me declaro en paz con mis sentimientos hacia José José”.
 
 
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: