LogoTVNOTAS
Instagram: @aleavalosr y @lauranunezoficial
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @aleavalosr y @lauranunezoficial
Laura Núñez se le va a con todo a Alejandra Ávalos: Eres una trepadora

La exrepresentante del ‘Príncipe de la Canción’ le mandó un fuerte mensaje a la cantante.

Durante los últimos días, la cantante Alejandra Ávalos ha dado mucho de qué hablar por sus declaraciones sobre José José y la lucha para que Manuel José, quien se ha promocionado como ‘la voz gemela’ del fallecido intérprete del ‘Triste’ sea reconocido como su hijo. Sin embargo, durante una entrevista para el programa ‘Sale el Sol’,  Laura Núñez aseguró que la demanda de Anel Noroña así la cantante va estar terrible, además de que mostró su desagrado al saber que apoya tango Manuel José como a Sara Sosa.

 

Alejandra y José José

 

MIRA: Michelle Rubalcava saca trapitos sucios sobre De Primera Mano

 

“Estas en todo tu derecho de apoyar a quien tú quieras, pero con dignidad hay que hacerlo no por trepadora, tú puedes ir a cantar, puede imitar puedes hacerlo lo que quieras con toda la autoridad que te da la carrera del señor que seas trepador o trepadora no se vale”, dijo Laura.

La exrepresentante dejó bien en claro que Alejandro Ávalos jamás fue amiga cercana de José José como para poder hablar de él: “Cercana no, trabajo con él una película que tampoco el papel era para ella fue así de repente estaba otra cantante que sí era de verdad y tenía éxitos y pues ella pue no ella salió de la nada. Los éxitos de la señora son como los amigos te sobran los dedos de la mano”.

 

Laura y José José

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Laura Núñez lanzará libro de su historia al lado de José José

 

Laura aseguró que no sabía de la demanda que interpuso Anel contra la cantante sobre daño moral: “Fíjate que no nos vamos enterando apenas, pero que bueno todo lo que se para bien adelante, porque si tú lo acabas decir hay gente que se está aprovechando no se vale todo lo mundo tiene derecho de hacer un homenaje al señor desde una oración como lo hace pueblo, como lo hace su gente desde ahí puedes hacer un homenaje que te quieras trepar eso lo que ya no agrada”.

Laura Núñez