LogoTVNOTAS
michelle rubalcava de primera mano entrevistas
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Michelle Rubalcava saca trapitos sucios sobre De Primera Mano
El ex conductor del programa de Imagen Televisión habló sin tapujos sobre las entrevistas que se realizaron en el pasado.
Tras su repentina salida del programa de espectáculos de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano’, Michelle Rubalcava sacó los ‘trapos sucios’ de la emisión a través de un ‘en vivo’ en sus redes sociales.
 
En la transmisión, Michelle mostró su descontento con una entrevista realizada a Karla Panini, en un momento en el que tuvo un nuevo auge, su historia con Américo Garza y la familia de Karla Luna, cuando ellos salieron a decir que no podían convivir con los hijos de la comediante.
 
Ante esto, Gustavo Adolfo Infante asistió al hogar de la pareja para entrevistarlos y el regiomontano no se quedó callado sobre su postura ante esta entrevista que dio tanto de qué hablar.
 
michelle rubalcava de primera mano entrevistas
 
 
Michelle también los entrevistó en su momento y asegura que la conversación con la ex Lavandera, fue uno de los momentos más vergonzosos que tuvo en el programa, pues lo consideró como una falta de respeto y ya no sabía ni dónde ‘esconderse’ de la pena, “ese fue uno de los mejores momentos, que tuve la oportunidad de enfrentar a Américo y a Panini, pero también fue uno de los momentos más vergonzosos que tuve en ‘De Primera Mano’; yo ya no sabía ni en dónde meter la cabeza porque dije ‘qué falta de respeto es esta’ pero pues ¿yo qué hacía?… yo creo que ya era algo como más moral pero era algo que yo tenía que hacer por ustedes público”, dijo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michelle Rubalcava (@michrubalcava) el

 
 
michelle rubalcava de primera mano entrevistas
 
 
Asimismo, Rubalcava despejó dudas sobre su despido del programa y comentó que sus compañeros no tuvieron nada que ver con su salida, sino que los directivos del canal simplemente decidieron darle las gracias.
 
michelle rubalcava de primera mano entrevistas
 
Actualmente Michelle Rubalcava se encuentra trabajando en el matutino de El Heraldo Televisión en el canal 10 de televisión abierta.