LogoTVNOTAS
Michelle Rubalcava se ausenta de Imagen por sospecha de Covid-19.
Espectáculos México
03 de Septiembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @michrubalcava

A Michelle Rubalcava lo mandan a su casa por síntomas de Covid-19

Ante la situación de Michelle Rubalcava, Gustavo Adolfo Infante tuvo que hacerse la prueba de Covid-19 y compartió su resultado.
El día de hoy el programa de espectáculos 'De primera mano'  inició con una noticia inesperada, la ausencia de uno de sus conductores titulares Michelle Rubalcava, de 35 años, a causa de síntomas de Covid-19.
 
Al respecto Gustavo Adolfo Infante comentó "Michelle Rubalcava se sintió mal, hemos estado en contacto con gente que lamentablemente tiene Covid, entonces se tomó la decisión de que Mich se fuera a su casa, que fuera al hospital a hacerse el examen del Covid".
 
Es sospechoso de Covid-19.
 
 
Y en cuanto a Gustavo, el conductor contó "yo no iba a venir a trabajar hoy, ya estaba listo para transmitir desde casa, pero la noche de ayer me hice el examen del Covid y ya me dieron los resultados y gracias a Dios salí negativo, por eso estoy aquí transmitiendo. Estoy libre de Covid", confirmó.
 
Ya se hizo el examen.
 
Infante contó su experiencia "pasé por todos los laboratorios habidos y por haber porque buscaba rapidez, ya que de aquí a que me lo entregaban yo no podía venir a trabajar, entonces llegué al hospital y les dije 'tengo esta necesidad', me metieron un hisopo hasta dentro de la nariz y la parte donde deben estar las amígdalas porque yo no tengo, y hoy a las 10 de la mañana abrí mi correo electrónico y ya tenía los resultados".
 
Finalmente, Gustavo Adolfo y la otra conductora, Addis Tuñón, desearon a Michelle que se encuentre bien.
 
Lo van a esperar.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa