LogoTVNOTAS
Esta conductora sustituirá a Michelle Rubalcava en De Primera Mano
Espectáculos México
22 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Esta conductora sustituirá a Michelle Rubalcava en De Primera Mano

La conductora se ganó la titularidad.

Recientemente te informamos que al inicio de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante comentó que a tres años y medio de conducción, Michelle Rubalcava queda fuera del programa por una decisión corporativa de Imagen Televisión.
 
Sin duda esta noticia ha tomado por sorpresa a los televidentes, quienes no dejaron de comentar que no están de acuerdo con la decisión de Imagen Televisión, pues aseguran que Mich es un excelente conductor.
 
Michelle Rubalcava queda fuera de De Primera Mano
 
Sin embargo esto no tiene vuelta atrás, pues el día de ayer Rubalcava aprovechó el espacio para dar las gracias por la oportunidad, además comentó que todos los cambios son para bien y se va en un momento importante de su vida.
 
Aunado a ello, esta mañana en el programa ‘Todo Para la Mujer’, Maxine Woodside reveló que ya tienen a la persona que sustituirá a Michelle, y se trata nada menos que de Addis Tuñon, quien en varias ocasiones ha aparecido a cuadro en dicho programa de espectáculos, cuando alguno de los titulares falta.
 
Michelle Rubalcava queda fuera de De Primera Mano
 
“Ya me dijeron que es ella la que se queda, Addis Tuñon”, comentó Maxine.
 
Finalmente, Ana María Alvarado destacó que esta decisión la tomó la productora de De Primera Mano, Laura Flores e Imagen Televisión, quien emitió un comunicado.
 
Dicho escrito menciona cambios importantes en el formato de ‘De Primera Mano’, por lo que se esperan grandes sorpresas para el último trimestre del año. 
 
Michelle Rubalcava queda fuera de De Primera Mano