LogoTVNOTAS
Confirmado, uno de los conductores de De Primera Mano queda fuera
Espectáculos México
21 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Confirmado, uno de los conductores de De Primera Mano queda fuera

Así lo dieron a conocer en plena transmisión en vivo.

Al inicio de ‘De Primera Mano’, Gustavo Adolfo Infante informó que a tres años y medio de conducción, Michelle Rubalcava queda fuera del programa por una decisión corporativa de Imagen Televisión.
 
Ante estas palabras, el joven conductor comentó que todos los cambios son para bien y se va en un momento importante de su vida.
 
“Estoy muy contento, yo siempre he pensado que todos los cambios son para bien, me voy en un momento muy importante de mi vida, creo que es el momento específico para que se cierre el ciclo aquí en ‘De Primera Mano’, muy agradecido con este canal”.
 
Michelle Rubalcava queda fuera del programa
 
 
Con un nudo en la garganta también aprovechó el espacio para agradecerle a Gustavo Adolfo Infante por darle la oportunidad de aparecer en el programa, luego de que lo eligió en un casting de 1500 personas.
 
Además, le dio las gracias a su gran amiga Mónica Noguera por “ver por él” y por los grandes momentos.
 
 
Mich aclaró que todavía no sabe cuándo se irá del programa, sin embargo, lo pueden seguir en ‘Aquí Contigo’, en El Heraldo.
 
Finalmente Gustavo bromeó, luego de que "Mona" expresara su cariño a Rubalcava.
 
"Tan mal que habló Monica de él todo el tiempo y te quiero mucho”.
 
Michelle Rubalcava queda fuera del programa
 
Cabe destacar que Imagen televisión emitió un comunicado donde anunció cambios en el formato de ‘De Primera Mano’, por lo que se esperan grandes sorpresas para el último trimestre del año. 
 
Michelle Rubalcava queda fuera del programa