LogoTVNOTAS
Alejandra Ávalos
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Alejandra Ávalos asegura que José José le habla en sueños

La actriz contó que 'El príncipe de la canción' no puede descansar en paz por todos los comentarios que hace su ex esposa, Anel Noreña.

Hace poco más de un año que José José perdió la vida en Miami, Estados Unidos, desde entonces la familia del cantante se ha visto envuelta en varios pleitos, primero por determinar el lugar donde descansarían sus restos y ahora por su herencia.

Sin embargo y ahora que trascendió que será Anel Noreña quien herede todos los bienes del príncipe de la canción; la cantante Alejandra Ávalos, quien fue muy amiga del cantante, aseguró que José se ha comunicado con ella a través de sueños.

Según la también actriz, el intérprete le ha dicho que no puede descansar en paz: “Había una fiesta, y ahí estaban muchísimas personas, incluyendo a Anel, entonces yo veía a José y él me tomaba de la mano y me decía ‘ven, acompáñame’, y me llevaba a un sótano y luego me tomaba de la mano y me decía ‘quiero que ya hables con Anel… dile que ya deje de decir mentiras”, contó la artista en su mas reciente encuentro con la prensa.

Alejandra Ávalos y José José

Ve: Demanda de Anel contra Alejandra sigue en pie

Alejandra señaló que con esto no busca crear polémica; sino que solamente quiere ser mensajera del cantante para que sus  peticiones puedan ser conocidas y respetadas. 

También destacó que es el propio José quien la busca y ha encomendado la misión de su descanso eterno: “Él de alguna manera me encomienda pues una misión, yo así lo veo, una misión, yo en mi sueño defendía a José de Anel, yo a Anel le decía ‘déjalo de molestar’, entonces yo lo tomo así, como el mensaje que fue contundente: “habla con Anel y dile que ya me deje en paz”, finalizó.

Alejandra Ávalos TVNotas

Cabe destacar que hace unas semanas, la ex esposa del cantante entabló una demanda por daño moral contra Ávalos, luego de que ésta dijera que el colombiano Manuel José sí es hijo del fallecido ‘Príncipe’, aunque una prueba de ADN haya mostrado lo contrario.

Anel y Alejandra

Ve también: Anel Noreña es la albacea de los bienes de José José