LogoTVNOTAS
anel josé josé testamento
Espectáculos México
06 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVnotas

Anel Noreña es la albacea de los bienes de José José

Anel detalló que esperarán la audiencia para la lectura del testamento. 

Esta mañana te dimos a conocer que el testamento del cantante, José José, apareció a poco más de un año de haber fallecido, así lo dieron a conocer sus hijo, José Joel y Marysol Sosa, quienes añadieron esperarán la fecha de la audiencia para dar lectura al mismo. 
 
Mucho se ha hablado sobre los bienes que habría dejado el intérprete, pues se decía que Sarita Sosa, su hija menor, habría sido la heredera universal de los bienes, aunque al parecer, con el documento encontrado, todo estaría repartido entre los tres. 
 
En entrevista para el programa Ventaneando, Anel Noreña, la segunda esposa de José José, confirmó la existencia del testamento y aseguró que ella se encuentra como la albacea de los bienes.  
 
jose jose herencia sarita
 
Recordó que sus hijos fueron los que iniciaron un proceso legal en contra de Sarita Sosa, pues se sabía de la existencia de un documento testamentario, pero no su paradero, cosa que los abogados de la familia pudieron resolver. 
 
jose jose herencia sarita
 
“Para México, para sus hijos, el corazón de mis hijos que es lo que está verdaderamente ensanchado de gusto, de amor, de ver que su papá realmente nunca, nunca, los olvidó. Eso es lo más importante, después de todo lo que pasamos el año pasado”, comentó Anel, aunque no específicó si Sarita Sosa, y su mamá, extarían presentes en la repartición. 
 
“Esto va al juzgado y ya el juzgado nos da una cita para lo que sigue, yo la verdad pues nunca habíamos tenido un caso así entonces hasta ahí te puedo decir, pero con el favor de Dios, podemos irles diciendo”, explicó.  
 
 
Recordemos que José Joel y Marysol Sosa iniciaron un juicio en Miami, porque no podían ver a su papá y fue con ayuda de los abogados que se dio el hallazgo del testamento.