LogoTVNOTAS
Instagram: @anel_norenamx
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anel_norenamx
Anel Noreña reveló que ya tiene todo listo para su funeral

La actriz confesó que ya tiene todo preparado para reunirse con José José. 

A casi un año del aniversario luctuoso de José José, su expareja Anel Noreña confesó que ya se prepara para su muerte, pues ya pagó su servicio funerario para evitarle problemas a sus hijos Marysol Sosa y José Joel, además reveló que quiere descansar junto a ‘El Príncipe de la Canción’, quien fue gran amor.
 
“Ahorita lo que yo tengo pagado por mí por qué o por mí porque tuve una familia cristiana de casas grandes en Chihuahua que me pagó toda mi funeral. Pagué mi funeral tengo derecho a no sé si 50 u 80 personas que no sé, pero les dan cafecito y ya tengo todo ellos vienen te recogen, te llevan a la cremación”, dijo Anel.
 
 
 
Anel Noreña
 
 
 
 
 
Además, confesó que quiere pasar el resto de sus días con el gran amor de su vida es por eso que le pidió sus hijos que la cremaran para estar junto a las cenizas de José José: “Pepito tiene la llave del cofre de su papá y me meten”. Por otra parte, la también actriz confesó como le gustaría partir de este mundo: “En mi cama con mi mejor pijama yo no me despinto para dormir yo me despinto cuando me levanto yo me duermo, así como vez así me duermo”.
 
Anel aseguró que se quiere ver linda el día que le llegue su muerte, pues aclaró que se duerme maquillada, peinadita linda y con unas bonitas pijamas. Noreña confesó que no sabe cómo va morir si en inundación, en un temblor o incendio, aunque aclaró que en lugar en donde ella se encuentra viviendo es un lugar muy seguro y no tiene que pasar, sin embargo, reveló que cuando le llegue a su hora se quiere ver linda.
 
 
 
Anel y José José
 
 
 
Finalmente, Anel Noreña dijo que está lista para cuando la muerte decida llevársela y reencontrarse con José José: “Entonces yo ya me puedo morir mañana, porque estoy feliz, porque ya tengo con quién dejar a mis hijos este fue el premio de mi vida en Cristo que he recibido que nunca nunca pensé que llegar así, pero mis hijos les digo espérame en el cielo corazón te fuiste primero pero allá llegó”.
 
 
 
La pareja
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: