LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tania Rincón anuncia el nacimiento de su hija Amelia

A través de sus redes sociales Tania Rincón reveló que ya tiene en sus brazos a su pequeña.

La mañana de este viernes, 29 de enero, Tania Rincón anunció el nacimiento de su hija Amelia. Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora compartió una tierna imagen de su pequeña.
 
En la imagen se puede ver en el rostro de la bebé muy bien arropada con una manta de color rosa y junto a la fotografía Tania le dedicó un lindo mensaje:
 
“Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”, escribió.
 
 
 
 
 
Tras este post las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de varios compañeros de Tania y es que hasta el momento la instantánea ya cuenta con más de 84 mil me gusta.
 
Sin duda, la presentadora se mantuvo muy activa en su cuenta de Instagram dando detalles sobre el nacimiento de su hija.
 
 
Amelia
 
Y es que en varias ocasiones Tania aseguró que este parto sería natural, pues recordemos que la conductora ya tiene un hijo llamado Patricio el cual nació en el 2017.
 
Hace unos días a través de sus historias Tania reveló que ya no quería tener más hijos, pues con los que ahora tiene es más que suficiente, sin embargo, para sorpresa de todos será su esposo Daniel Pérez quien se haga la vasectomía.
 
Hasta el momento, Tania no ha dado más detalles sobre el nacimiento de su hija, pero sí sabe que ya tenía todo listo para cuando llegara su querida Amelia.