LogoTVNOTAS
Tania Rincón.
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @taniarin

Tania Rincón decora la habitación de su hija

A días de ser mamá por segunda ocasión, Tania Rincón decora la habitación de su hija Amelia.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón dio a conocer la habitación de su hija Amelia. La conductora, de 34 años de edad, compartió algunos detalles del cuarto en el que dormirá su pequeñita, a quien conocerán muy pronto. 
 
"Las que han estado embarazadas sabrán que las últimas semanas son una gozada (risas) no es cierto no lo son; son complicadas, te sientes pesada, agitada, duermes poco y demás. Así que ha sido realmente terapéutico estar arreglando y decorando el cuarto de Amelia", describió Tania. 
 
Además, aseguró que le "genera muchísima ilusión doblar su ropita, acomodar la cuna, poner plantas y decorarlo pensando que muy pronto ya estará aquí para disfrutarlo".
 
 
La conductora compartió los detalles.
 
 
Recordemos que el pasado mes de noviembre, la también modelo celebró su cuarto baby shower en compañía de su suegra y la familia de su esposo, Daniel Pérez, quienes la consintieron en una pequeña reunión con sana distancia.
 
Ya quiere conocer a la pequeña.
 
Tania Rincón se encuentra a unas semanas de vivir el nacimiento de su primera niña y su hijo Patricio, el hermano mayor, le ha prometido que la cuidará para jugar con ella cuando crezca y ambos compartan sus juguetes. 
 
Vive la recta final.