LogoTVNOTAS
Tom Hanks se enfurece con unos fans, empujaron a su mujer
Espectáculos Internacional
16 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Tom Hanks se enfurece con fans que empujaron a su mujer

Un grupo de fans seguía al actor y a su esposa a la salida de un edificio cuando se produjo el incidente. 
El actor Tom Hanks se ha caracterizado por ser una persona apacible y bienhumorado fruto de muchos años en la industria del entretenimiento y a papeles en los que sus personajes transmitían el carisma que también parece tener el actor. 
 
Pero todo el mundo tiene un mal día y cuando se cruzan el peso de la fama y la protección a los seres queridos, las cosas pueden ponerse un poco tensas. 
 
Fue lo que pasó cuando Hanks salía de un local junto a su mujer, Rita Wilson, en Nueva York este miércoles. A las puertas del edificio les esperaba un nutrido grupo de fans que nada más verles comenzó a seguirles pidiendo fotos y autógrafos. 

ASÍ OCURRIERON LOS HECHOS:

 

Al principio el actor reacciona dando las gracias, pero no acaba de pararse a atender al grupo de personas. En un momento dado, el barullo hizo que una persona acabara por empujar a su mujer, que soltó un pequeño grito de sorpresa. 
 
Aquello acabó con la paciencia de Tom Hanks, que se giró hacia el grupo de personas primero para cerciorarse que Wilson se encontrara a salvo y luego poniendo las manos hacia delante, les gritó: "¡Esta es mi esposa, alejaos, jod*#!".
 
Tom Hanks se enfurece con unos fans, empujaron a su mujer
 
Fue entonces cuando el grupo de seguidores comenzó a disculparse y a incitar a otros fans a dar un poco de espacio a la pareja, pero ya era muy tarde, Tom no aceptó disculpas, sino que se apresuró junto a Wilson para salir del lugar.
 
Mientras que sus fans, entre aturdidos, perplejos, invadidos por un sentimiento de culpa y la emoción apagada de haber visto al actor en persona, observaban como abandonaban las afueras del restaurante.
 
Más tarde, los mismos fans que formaron parte del zafarrancho, utilizaron sus redes sociales para hablar del tema. Hubo quien lo denominó “Comisario Woody”, el personaje principal de Toy Story, y otros quienes aplaudieron su reacción, asegurando que sí admiraba a Hanks, ahora lo hacían más al ver la forma en que defendió y protegió a su esposa.
 
Tom Hanks se enfurece con unos fans, empujaron a su mujer