LogoTVNOTAS
¿Anuel AA reconoció a su hija? la bebé acaba de nacer y lleva su apellido
Espectáculos Internacional
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Anuel AA reconoció a su hija? la bebé acaba de nacer y lleva su apellido

A los 3 días de haberse casado con Yailin, el rapero habría tenido una hija con una colombiana.
Anuel AA no ha parado estar en el ojo del huracán luego de su ruptura con Karol G. Luego de anunciar el fin de la relación con la 'Bichota', meses después contraer matrimonio con la cantante Yailin y ahora recibe la noticia que es padre por segunda vez pero no con la mujer que se casó.
 
Al poco tiempo de anunciar que estaba saliendo con 'la más viral', una mujer de origen colombiano anunció que estaba esperando un hijo del puertorriqueño, al cual conoció en una fiesta organizada por Drake, en la que tuvieron relaciones y quedó embarazada. 
 
Anuel supo la noticia de su embarazo, le pidió hacerse una prueba de ADN prenatal a la que ella accedió y el resultado fue 99.9% de compatibilidad.

¿Anuel AA reconoció a su hija? la bebe acaba de nacer y lleva su apellido
En un principio Anuel AA le dijo a Vallecilla que se iba a hacer cargo de su hija; sin embargo, el cantante boricua no se ha referido del tema ante la prensa ni en las redes sociales.
 
Ahora y a través de las redes sociales de la madre, se sabe que la pequeña nació el 13 de junio sana y salva, y lo que hizo confirmar la paternidad del rapero fue el apellido de la pequeña, el cual fue Valleccilla quien lo dejo saber en la misma publicación.
 
“Gianella Gazmey Vallecilla. Bienvenida mi amor. ¡Gracias por traernos tanta felicidad! Te amamos!”.El nombre completo del puertorriqueño es Emmanuel Gazmey Santiago, es decir, la niña tiene su apellido. Por ahora el cantante no se ha manifestado al respecto.

 
La publicación de la madre en Instagram ya cuenta con más de 100 mil likes y más de miles de comentarios de personas que envían mensajes de felicitación por la llegada del nuevo integrante de la familia. En su cuenta tiene cerca de 266 mil seguidores y solo ha realizado ocho publicaciones, además en la descripción afirma que no cuenta con página de Facebook, Twitter o Tik Tok.

¿Anuel AA reconoció a su hija? la bebe acaba de nacer y lleva su apellido