LogoTVNOTAS
Raphy Pina está en prisión
Espectáculos Internacional
15 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @raphypina

Pareja de Natti Natasha goza de muchos privilegios en prisión

El representante de Daddy Yankee prepararía un reality show con el cantante.
El empresario Raphy Pina Nieves, quien hace unas semanas fue condenado a cuatro años en prisión por portar ilegalmente armas estaría gozando de múltiples privilegios, al grado de que él podría seguir trabajando y llevando su vida casi normal desde la cárcel en la que se encuentra.
 
De acuerdo con la conductora de ‘Chisme no like’, Elisa Beristain, el famoso esposo de Natti Natasha le seguiría manejando la carrera a ella y a Daddy Yankee, desde prisión, pues posee un teléfono móvil con el cual se comunica con su familia y amigos sin ningún problema. 
 
Raphy Pina es representante de Daddy Yankee
 
 
“No es justo que la ley aplique severamente como debería ser para todos pero para  personas distinguidas, con dinero, aplique  de una manera diferente. Los privilegios de los cuales supuesta y alegadamente este señor que está gozando de grandes beneficios como un teléfono celular con internet”, comentó Elisa.
 
Así mismo explicó que desde donde está Raphy Pina, continúa con su trabajo, hasta el punto de estar preparando una serie o reality sobre su vida y las celebridades con las que trabaja, como su esposa y Daddy Yankee.
 
 
 
“En el cual está manejando  la carrera de su flamante esposa Natti Natasha y no solamente eso, desde el bote, este caballero está planificando un show de su  flamante vida y también de Daddy Yankee, aunque él había dicho que se iba a retirar”, expresó.
 
Así mismo, Elisa Beristain mencionó que Raphy Pina posee una dieta especial, cuya finalidad es que no coma lo mismo todos los días. “El caballero goza de más privilegios, goza de una dieta  especial para que no le den arroz con habichuelas y él tiene una comida que el resto de la  población en la cárcel no tiene”.
 
Raphy Pina es representante de Daddy Yankee