LogoTVNOTAS
Tom Hanks se reencuentra con su mejor amigo
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Tom Hanks se reencuentra con Wilson, tras 22 años de Náufrago

El actor llevó a su mejor amigo al juego inaugural de los Cleveland Guardians.
El protagonista de la cinta ‘Náufrago’, estrenada en el 2000, Tom Hanks causó sensación entre los espectadores del estadio de béisbol de los San Francisco Giants, y en los internautas, al aparecer muy bien acompañado de uno de sus grandes amigos de la vida, Wilson.
 
El actor acudió al estadio, acompañado de su coprotagonista en la película de ‘Náufrago’, a quien puso sobre su cabeza y posteriormente en el montículo, para que juntos pudieran hacer el primer lanzamiento de la nueva era de los Cleveland Guardians.
 
Aunque eso no fue todo, ya que el balón también cobró vida, atrayendo toda la atención de los presentes, quienes reaccionaron muy contentos ante el suceso que fue posible gracias a la tecnología y manipulación a distancia
 
Tom Hanks dio el primer lanzamiento de Cleveland Guardians
 
 
Luego de ello el actor dejó rodar el balón hacia Larry Dobby Jr, quien es uno de los jugadores del equipo local e hijo de Larry Dobby, famoso por ser el primer afroamericano que hizo parte de las grandes ligas del béisbol en Estados Unidos.
 
El actor de 65 años de edad ingresó al estadio en donde se enfrentarían los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants, con la camisa de los Cleveland, equipo del que es gran fanáico y a quienes les prestó la voz en 1993 y 1994, en para anunciar el nuevo nombre de la franquicia.
 
Cabe destacar que el gran fanatismo del actor Tom Hanks con el béisbol no es nada nuevo, pues durante años  se ha dicho un seguidor del equipo, e inclusive también encarnó el papel de un entrenador de un equipo femenil.
 
 
 
Gracias a la buena suerte que pudo haber llevado consigo Tom Hanks al lanzar la bola inaugural de la temporada, el marcador fue favorecedor para el equipo de Cleveland, quienes terminaron 4 a 1.
 
La cinta Náufrago cuenta la historia de Chuck Noland, quien se queda varado en una isla deshabitada, tras sufrir  un accidente y con el paso de los años, su mejor amigo se convierte en un balón de voleibol de la marca Wilson.
 
Hasta la fecha, esta película es considerada como la tercera con mayor cantidad de recaudaciones en el 2000, tan solo por debajo de ‘Misión: Imposible II’ y ‘Gladiator’ además de que obtuvo dos nominaciones a los premios Oscar y fue galardonada con ‘Mejor Actor’ en los Globos de Oro.
 
Tom Hanks dio el primer lanzamiento de Cleveland Guardians