LogoTVNOTAS
Magaly Chávez responde si le fue infiel a Alfredo Adame
Espectáculos México
18 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Magaly Chávez responde si le fue infiel a Alfredo Adame

La prometida de Alfredo Adame rompió el silencio sobre la supuesta infidelidad que cometió.

Hace unos días Alfredo Adame y su novia, Magaly Chávez, anunciaron su compromiso en redes sociales, sin embargo, a raíz de eso comenzaron a surgir rumores sobre una infidelidad por parte de la exparticipante de ‘Enamorándonos’ gracias a unas imágenes que circularon en redes sociales.
Ahora Magaly rompió el silencio y confesó la verdad del supuesto engaño a Alfredo Adame y cuenta su versión de los hechos. A través de una entrevista para ‘Venga la Alegría’, la modelo habló sobre el tema y destacó que nunca le ha faltado al respeto a sus parejas, por lo que todo se trata de un montaje y es falso.
“Era mi amigo. Las personas que son cercanas a mí saben que cuando hablo con una amistad soy muy cariñosa… Sí son mis imágenes, pero algunas están editadas, entonces no sé por qué hizo eso hacía mí”, dijo.
 
Magaly Chávez responde si le fue infiel a Alfredo Adame
 
Magaly también demostró que todas las acusaciones fueron creadas por personas que buscan terminar su relación con Alfredo Adame y asegura que su romance está más fuerte que nunca y la boda será uno de los eventos más importantes.
 
“Se perfectamente que con Alfredo tiene una bronca casada con él, pero yo no tengo nada que ver y salgo completamente embarrada…. De un supuesto amigo porque no nada más invitó eso, sino también invitó que estuvo conmigo”, comentó.
La modelo aseguró que Alfredo Adame confía en ella por lo que este tipo rumores no afectará su relación: “Esto mira no es nuevo, este audio me lo mandaron a mí hace un mes cuando apenas… me dijo: ‘Ese no es tu amigo’, pero a mí no me gusta que hablen de mis amigos y lo defendí… pero después me mandaron este audio y le pedí una disculpa”.
 
Alfredo Adame también reaccionó a la polémica entre Magaly y Pablo Mendizábal: “Es un cerdo que se llama Pablo Mendizábal el hijo de Lilia Aragón, que es un sándalo haragán… un bueno para nada que Lilia la mantenía… Crees que Magaly se va meter con un cerdo como él”.
Agregó: “Me tiene una envidia terrible ese cerdo y la bronca la empezó él conmigo, porque él un día cuando yo le cantante la bronca a Trejo y agarró salió un video ‘A ese tal de Adame le voy partir todo’, llevó cuatro veces que le cantó y nada”. 
Magaly Chávez responde si le fue infiel a Alfredo Adame