LogoTVNOTAS
Enrique pONCE
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2020 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Tras su divorcio, Enrique Ponce confirma noviazgo con una joven 27 años menor que él

El ex torero declaró que se encuentra ilusionado y pidió respeto para su nueva pareja, una jovencita llamada Ana Soria.

Luego de que hace unos días se confirmara la separación entre Enrique Ponce, de 48 años, y quien fuera su esposa por más de 24 años, la socialité española, Paloma Cuevas, el ex torero ha decidido romper el silencio que había guardado para aclarar los rumores de su divorcio y confirmar la nueva relación que sostiene con una joven de 21 años, llamada Ana Soria.

Ve: Famoso torero se separa de su esposa tras 24 años de matrimonio

Fueron varios los que aseguraron que el matrimonio de Ponce había llegado a su fin por una tercera persona, sin embargo él mismo se encargó de desmentir esta versión: "Es mentira que lleve un año y medio con Ana Soria. La conocí hace unos meses y ya está. Es mentira”, dijo tajante , durante una llamada telefónica a un programa español; en el que además confesó se encuentra muy ilusionado con esta nueva relación.

Ana Soria nueva novia

Además el español pidió respeto no sólo para su nueva pareja; también para la familia de ésta y aseguró que no le interesa estar metido en escándalos, pues lo único que desea es continuar con su vida: "No me interesa nada de esto, solo pedimos respeto. No quiero entrar en más. Pido respeto por la familia de Ana, por Ana, por su gente, y por la otra parte”.

Recalcó también que pese a todo lo que se ha dicho, la relación que mantiene con su ahora ex esposa ay madre de sus hijas es bastante buena: ”Paloma y yo nos llevamos muy bien. No tenemos ningún problema. Todo esto hace daño. Sólo quiero pedir respeto por nosotros, por nuestras hijas. Demasiado tenemos para que se inventen cosas”.

 

Enrique Ponce y Paloma

Por su parte, Paloma ha decidido dar la cara, ate este escándalo y a través de sus redes sociales compartió un comunicado en el que pide la discreción de la prensa y confirma que el fin de su matrimonio se dio de mutuo acuerdo: "La vida nos ha dado amor, una relación maravillosa y una familia que es nuestra pasión. Pero la felicidad a veces se bifurca en caminos diferentes y hace tiempo de decidimos recorrerlos, pero unidos siempre por un horizonte común, ver crecer a nuestras hijas en familia", escribió.

Enrique y Paloma

 

 

Ve también: Enrique Ponce queda fuera por terrible cornada en Feria de Fallas

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa