Famoso torero se separa de su esposa tras 24 años de matrimonio

Famoso torero se separa de su esposa tras 24 años de matrimonio

Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Redes sociales | La pareja tenía una relación perfecta demás de 20 años.

/

Redes sociales

Enrique además es padrino de los dos hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula.
Redes sociales

Enrique Ponce y Paloma Cuevas presumían una relación perfecta, sin embargo ya están en trámites de divorcio.

Hace unas horas, Martha Figueroa dio a conocer la noticia de que una de las parejas españolas más sólidas había llegado a su fin, se trata de el torero Enrique Ponce y su esposa la socialité Paloma Cuevas, quien tras más de 20 años de matrimonio, han decidido separarse.

Ve: Angelique Boyer celebra su cumpleaños como Dios la trajo al mundo

Según contó la periodista de espectáculos en el programa ‘Con Permiso’, que conduce junto a Pepillo Origel, la razón principal de esta separación sería el aburrimiento, la monotonía y que el amor entre ellos se acabó: “Se están divorciando después de 25 años de casado que porque ya se aburrieron, que ya el amor no es lo que era”, dijo.

Su relación parecía cuento de hadas
Redes sociales | La pareja se veía muy enamorada.

Amigos cercanos a la pareja, aseguraron a la prensa internacional que no hay terceras personas, y que el divorcio se está dando en términos amistosos, pues para ambos lo más importante es el bienestar de sus hijas; sin embargo Martha señaló que las peleas entre Paloma y Enrique, quien también es compadre de Luis Miguel, se bebieron que éste acostumbrara a salir de fiesta dejándola a ella en casa: “Él se iba de fiesta con Luis Miguel últimamente y no la llevaba, y eso a ella le daba un coraje; porque ella quería lucirse con Luis Miguel y no la llevaban”.

Otras fuentes han asegurado que los problemas entre ellos llevaban mucho tiempo atrás, que el matrimonio ya se había desgastado y que permanecían juntos únicamente por sus hijas.

Tras 20 años de matrimonio se separan
Redes sociales | Según amigos de la pareja la separación está siendo amistosa.

La pareja se conoció en 1992, cuando Enrique empezaba con su carrera de novillero; y tras varios años de noviazgo se casaron en 1996; aunque ansiaban ser padres no fue sino hasta 11 años después de haberse convertido en marido y mujer que anunciaron la llegada de su primera hija y sólo un par de años más tarde se convirtieron en padres nuevamente.

El matrimonio llevó una vida tranquila y alejada de los escándalos, apareciendo siempre en los mejores eventos de la sociedad española, se codeaban con grandes figuras como el actor Antonio Banderas y el cantante español David Bisbal.

Con Antonio Banderas
Redes sociales | Se codeaban con grandes personalidades del espectáculo

Ve también: ¡Paulina Rubio ya es tía!

—————
No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -