LogoTVNOTAS
Paulina y su hermano
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @mariaescrivadeb

¡Paulina Rubio ya es tía!

Enrique Rubio, hermano de La Chica Dorada, se convirtió en padre hace unos días.

La familia Rubio Dosamantes se encuentra sumamente feliz ya que hace unos días, el pasado 25 de junio el hermano de ´La Chica Dorada´, Enrique de 47 años se convirtió por primera vez en padre, de un hermoso varoncito, con lo cual también Paulina Rubio de 49 se convirtió en tía por primera vez.

Ve: Imágenes de la boda en España de Enrique, hermano de Paulina Rubio

Y aunque en abril pasado Paulina declaró que su primer sobrino ya no nacería en España donde se tenía contemplado (ya que de allá es originaría María, la esposa de su hermano), sino en Miami, el aumento alarmante en los casos de coronavirus en las últimas semanas en Estados Unidos hizo que Enrique y su mujer decidieran irse a la Madre Patria, donde la pandemia ha disminuido, para que ahí se diera el alumbramiento.

Enrique Rubio y María Escrivá

La feliz madre compartió, en sus redes sociales una foto del hermoso bebé, acompañada con un tierno mensaje: “El mejor regalo de la vida, muero de felicidad". En otra imagen, María aparece con su pequeño en brazos, ambos recostados en una cama: “Absoluta felicidad, horas así, somos 3, te queremos papá, Enrique Rubio".

Sobrino de Paulina Rubio

Enrique, quien es abogado de profesión y tiene su despacho en Miami, se casó en diciembre de 2017 en Madrid con la socialité María Escriva, sobrina de José María Escriva de Balaguer, el fundador del Opus Dei. La pareja se conoció en el 2015 en México durante una cena con motivo del cumpleaños del hermano mayor de Paulina.

Boda de Enrique Rubio

Ve también: Paulina Rubio confiesa que su sobrino nacerá en Miami

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa