LogoTVNOTAS
Vandalizan casa de Sofía Vergara
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Vandalizan casa de Sofía Vergara, el sospechoso asegura ser ¡su hijo!

Un hombre no identificado se coló a la mansión de la famosa actriz y exigió contactarla.

Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello vivieron momentos de angustia cuando su casa de Los Ángeles, que actualmente se encuentra en remodelación, fue vandalizada por un hombre que aseguraba ser hijo de la famosa actriz. 

Según publicaron  varios portales de información  estadounidense, los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando la policía local recibió una llamada de emergencia para denunciar el ataque a la propiedad de la colombiana. 

Cuando los agentes llegaron al lugar hicieron una revisión rápida y descubrieron que la propiedad sufrió varios destrozos y pintas en las paredes con la firma del sujeto en color naranja; además dejó varios mensajes para Sofía ya que esta convencido de que ella es su verdadera madre y exige contactarse con ella. 

Sofía Vergara actriz

Ve: Sofía Vergara teme por su vida y la de su hijo

El hombre fue arrestado en el lugar por los oficiales y confesó haber sido el autor de todos los destrozos; y aunque continúa detenido hasta el momento no se ha informado cuáles serán los cargos que enfrentará. Los daños causado en la propiedad están valuados en cerca de 100 mil dólares. Se sabe que la pareja no estaba en casa en ese momento pero fue Joe  quien apareció más tarde para tratar todo el asunto con la policía.

Sofía y su esposo Joe Mangianello

 

Cabe resaltar que Sofía solamente tiene un hijo, Manolo, producto de un matrimonio anterior, y aunque el hombre asegura ser su familiar directo, no  parece tener ninguna conexión con ella.

Sofía y su hijo

Ve también: Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de 2020